Portada»Surprise»Experience»Urban Planet invertirá 17 millones de euros en diez centros nuevos

Urban Planet invertirá 17 millones de euros en diez centros nuevos

1
Compartido
Pinterest Google+

Urban Planet Entertainment, compañía especializada en experiencias de ocio activo en centros comerciales, prevé invertir alrededor de 17 millones para cerrar 2019 con 30 centros propios entre España y Portugal. De esta manera, y de acuerdo a su Plan de Negocio Horizonte 2020, Urban Planet acelera así su plan de expansión al incorporar una decena de nuevos espacios en la segunda mitad del año.

La compañía española ha destinado hasta la fecha una inversión total de 26 millones de euros en los 20 centros activos que actualmente tiene repartidos entre siete comunidades autónomas españolas y una localidad portuguesa. La previsión es que esta inversión se eleve hasta los 43 millones con estas diez nuevas aperturas previstas para la recta final del año.

Precisamente para esta segunda mitad de 2019, Urban Planet ha confirmado que aterrizará en nuevos mercados clave dentro de España y donde no tiene presencia hasta la fecha, como Albacete, Barcelona, León, Málaga y Sevilla, consiguiendo así estar presente en una decena de comunidades autónomas. También planea reforzar su presencia geográfica en Madrid, donde alcanzará los nueve centros para finales de 2019.

Entre las aperturas previstas de Urban Planet para este año se incluyen tanto Trampoline Parks como nuevas líneas de negocio que se sumarán a la oferta de ocio activo de la compañía española, como la instalación del primer túnel de viento out door del país, que estará situado en el centro comercial Lagoh de Sevilla, o la llegada del primer Inflatable Park de España, un parque de más de 1.000 m2 donde disfrutar de una amplia oferta de juegos y actividades sobre superficies hinchables.

El lanzamiento de estas nuevas alternativas de entretenimiento están alineados con el objetivo de los centros comerciales de reformularse con nuevas formas de ocio que generen mayor tráfico y rompan con el carácter clónico de los malls, aportando un valor diferencial al público quien, cada vez más, demanda nuevas alternativas a las compras a raíz del auge del comercio electrónico.

 

Artículo anterior

TiendAnimal se incorporará al nuevo centro comercial Parquesol

Artículo siguiente

Fred Perry abre una ‘pop up store’ en el centro de Barcelona

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *