Portada»Surprise»Experience»Unibail-Rodamco-Westfield lleva la experiencia de la película “Abominable” a cuatro de sus centros comerciales

Unibail-Rodamco-Westfield lleva la experiencia de la película “Abominable” a cuatro de sus centros comerciales

0
Compartido
Pinterest Google+

Con motivo del estreno en cines de “Abominable”, Unibail-Rodamco-Westfield ha firmado un acuerdo con Universal Pictures International Spain para crear una experiencia inmersiva, basada en la película, que llevará a cuatro de sus centros.

“Abominable”, la nueva película de animación de DreamWorks dirigida por Jill Culton junto con Todd Wilderman, se estrenará en los cines españoles el próximo 11 de octubre. Antes de su estreno, Unibail-Rodamco-Westfield, mediante un acuerdo en exclusiva con Universal Pictures International Spain, acercará a los visitantes de sus centros a sumergirse, como los protagonistas de la película, en los nevados paisajes del Himalaya y les invitará a disfrutar de varias actividades.

El espacio en el que se llevará a cabo la experiencia “Abominable” simula la montaña más alta del planeta, el Everest. Los más pequeños podrán divertirse lanzándose ladera abajo por un gran tobogán, como en la principal escena de la película. Además, en la zona “Bullet Time”, dentro de una cueva de hielo, los visitantes podrán sacarse una foto 90º para compartir en sus redes sociales. La actividad contará también con un rocódromo para que los pequeños de la casa practiquen sus habilidades de escalada.

Recorrido de la experiencia

El evento, itinerante, comenzará en Madrid, en el centro comercial Parquesur (del 6 al 14 de septiembre), después se trasladará a Barcelona, primero a La Maquinista (del 18 al 27 de septiembre) y, después, a Glòries (del 30 de septiembre al 9 de octubre). Finalmente, terminará su recorrido en Valencia, en Bonaire (del 14 al 23 de octubre).

“Estamos encantados de poder colaborar con una compañía de la talla de Universal Pictures International Spain para crear experiencias emocionantes y sorprendentes como esta. El evento Abominable es una experiencia inmersiva única, con la que todos los visitantes de nuestros centros comerciales podrán acercarse en familia, de una forma distinta y divertida a la película”, ha asegurado Laetitia Ferracci, directora de Operaciones de Unibail-Rodamco-Westfield en España. “Esta iniciativa es una muestra más de nuestra apuesta por la innovación constante para que acudir a nuestros centros comerciales sea una experiencia única, que vaya un paso más allá de las compras y puedan disfrutar personas de todas las edades, a través de la experimentación y el disfrute”, ha añadido.

 

Artículo anterior

Gran Plaza 2 Majadahonda ameniza la vuelta al cole con talleres de Play-Doh

Artículo siguiente

Mercadona se refuerza de cara a la transformación digital

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *