Portada»Surprise»Experience»L’Aljub entrega el último premio por su 15 aniversario

L’Aljub entrega el último premio por su 15 aniversario

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial L’Aljub, con motivo de su 15 aniversario, ha hecho entrega del último premio a Miriam Peña González, vecina de Elche. El pasado sábado, la ganadora del sorteo vivió una experiencia única en la que pudo gastar 1.000 euros en el centro comercial ilicitano.

Este es el modo en el que el centro comercial, gestionado por Cushman & Wakefield, ha celebrado su 15 aniversario, repartiendo 12.000 euros durante doce meses, a través de sorteos mensuales de 1.000 euros en compras que comenzaron en agosto del año pasado y han finalizado este mes de julio.

La décimo segunda afortunada de esta promoción ha vivido una experiencia vip. Miriam Peña, acompañada por su madre, fue recogida en su domicilio por un vehículo de cortesía cedido por Marcos Motor. Además, contó con dos asistentes y la personal shopper de L’Aljub, Josefina Caselles, que le ayudó a realizar todas sus compras. También pudo disfrutar de una sesión de fotos y vídeo. De este modo, la ganadora hizo sus compras en Zara, Mango, Women’secret, Dakota, Parfois, Primark, Base, Eroski, Paco Martínez, Sprinter, Stradivarius y PhoneHouse, y, comió junto a su familia en el restaurante Pomodoro.

Artículo anterior

Madrid Nuevo Norte, el proyecto que transformará el norte de Madrid

Artículo siguiente

Ikea Goya registra un millón de visitantes en su primer año

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *