Portada»Surprise»Experience»Carmila transforma las webs de sus centros en nuevos espacios de encuentro entre vecinos y comerciantes

Carmila transforma las webs de sus centros en nuevos espacios de encuentro entre vecinos y comerciantes

0
Compartido
Pinterest Google+

Carmila ha actualizado el contenido de las páginas web de sus 78 centros comerciales para reforzar el nexo de unión entre los comerciantes y los vecinos. De esta manera, se da una respuesta eficaz a las necesidades de ambos en el contexto de confinamiento que estamos viviendo.

En este sentido, la inmobiliaria ha desarrollado la sección #quedateencasa, donde comparte diferentes contenidos para entretener a los usuarios en estos días en los que salir a la calle no está permitido. Así, los visitantes que entren a las webs de cada uno de los centros comerciales descubrirán nuevas recetas de cocina con las que sorprender a sus familias, programas de ejercicio para no perder la forma, juegos infantiles que mantendrán animados a los más pequeños, listas de música y tutoriales de belleza, así como consejos para mejorar las relaciones con las mascotas.

Además, también ha incluido otras nuevas secciones como es el caso del apartado Newstiendas, donde los comerciantes de sus centros comerciales proponen a los clientes formaciones, recomendaciones, promociones, etc.; la sección Multimedia, donde los más pequeños de la casa podrán escuchar programas de radio infantil en directo de la mano de Pequeradio; la sección Solidaridad, un espacio para ofrecer y recibir ayuda entre vecinos de una misma zona; y el apartado Mindfulness, donde propone programas de actividades saludables para mejorar la forma física y mental.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

El centro comercial Parque Almenara y el Ayuntamiento de Lorca lanzan la campaña #acortandodistancias

Artículo siguiente

Finestrelles Shopping Centre instala un purificador de aire que elimina las partículas que contienen el coronavirus

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *