Artículos en la categoría

Experience

Customer experience: un factor cada vez más clave en la decisión de compra final

Las empresas, para ser más competitivas, deben apostar por ofrecer un buen servicio al cliente, ya que el customer experience es un factor cada vez más clave en la decisión de compra final. Diversas encuestas a las que Marktel, empresa española de servicios con más de dos décadas de presencia …
Family Time

Family Time, el primer centro de ocio pensado literalmente para toda la familia, es ya una realidad. Este nuevo concepto, concebido por Square Meter Mates (SQMM) por encargo de Sicher, empresa líder del sector del ocio infantil, está compuesto por áreas pensadas para su uso tanto por los más pequeños, …
Carsharing

Renault Movilidad propone una experiencia de movilidad compartida 100 % digital a partir de junio en los parkings de los centros comerciales del Grupo Klépierre en Val d’Europe (región de París), Blagnac (Toulouse) y Bègles Rives d’Arcin (Burdeos). Por su parte, Klépierre también se compromete a equipar el 100% de …
Zerca!

T-ZIR, el Centro de Innovación en Retail de Zaragoza, ha presentado zerca!, una nueva plataforma online que posibilitará al comercio de proximidad digitalizar sus negocios con total gratuidad, sin realizar ningún tipo de inversión inicial. El proyecto, respaldado además por Henneo, Ibercaja y Cámaras Aragón, y que cuenta con el apoyo logístico de Correos, pretende integrar, a …
Urban Planet

Urban Planet Entertainment, compañía especializada en experiencias de ocio activo en centros comerciales, prevé invertir alrededor de 17 millones para cerrar 2019 con 30 centros propios entre España y Portugal. De esta manera, y de acuerdo a su Plan de Negocio Horizonte 2020, Urban Planet acelera así su plan de expansión al …
Carrefour Property y Ecovidrio celebran el Día Mundial del Reciclaje en

Carrefour Property, filial inmobiliaria del Grupo Carrefour, se une a Ecovidrio para celebrar el Día Mundial del Reciclaje con una colaboración que supone un hito para la entidad sin ánimo de lucro que gestiona el reciclado de residuos de envases de vidrio en España. Por primera vez en sus más …
Espacio Mediterráneo

Espacio Mediterráneo, centro comercial y de ocio gestionado y comercializado por CBRE, está comprometido con la sostenibilidad y el medio ambiente. En su 12 aniversario quiere que este objetivo se transmita a todos sus visitantes y clientes lanzando la campaña ‘Be Green’. Ser ‘Green’ es un estilo de vida marcado …
Día de la Madre

El próximo 5 de mayo se celebra el Día de la Madre y los centros comerciales no se quieren perder la ocasión de hacerles un homenaje con distintas actividades y regalos, todo ello destinado a pasar un gran día en familia. Nueva Condomina da la oportunidad a los que quieran …
Too Good To Go

Tim Hortons, la icónica cadena canadiense de cafeterías, se ha unido a la plataforma ‘Too Good To Go’, el movimiento europeo que lucha contra el desperdicio de alimentos. Uno de los principales objetivos de Tim Hortons es ser un vecino responsable en las comunidades en las que se implanta, trabajando …
Eroski

Eroski, que continua centrado en su apuesta por el consumo responsable, ofrece desde este lunes, 15 de abril, el ticket digital. La compañía de distribución incorpora un nuevo servicio con el que los más de 3,5 millones de socios del programa fidelización Eroski Club pueden acceder a sus tickets de …