Artículos en la categoría

Experience

intu Puerto Venecia amplía entre sus clientes la plataforma gratuita para compartir vehículo

Intu Puerto Venecia lanzó en agosto “intu coche o en el mío”, una plataforma gratuita de carsharing dirigida a los empleados del centro comercial, que permite a los usuarios compartir vehículo, con los consiguientes beneficios, tanto personales como para el medio ambiente. De esta manera, se convirtió en el primer …
H&M apuesta por las experiencias en su nuevo concepto de tienda. Foto: fashionunited.uk

H&M prueba en Berlín un nuevo concepto de tienda o boutique más pequeña que ofrece clases de yoga, dispone de una cafetería con jardín y tiene espacio para otras marcas. Pese a que el proyecto piloto fue lanzado en Estocolmo, donde H&M abrió hace un año un local pequeño, esta …
intu Xanadú celebra la reapertura de Snowzone con una semana de actividades gratuitas

Madrid Snowzone, la única pista de esquí cubierta de España y una de las más grandes del mundo, ha reabierto sus puertas, y para celebrarlo, intu Xanadú organiza la #SnowFunWeek, una semana repleta de actividades gratuitas dedicadas a los amantes y aficionados de los deportes de invierno. Así, del 2 …
Urban Planet prevé cerrar 2019 con 28 centros y una facturación superior a 25 millones

Urban Planet Entertainment, compañía española especializada en experiencias de ocio activo en centros comerciales, ha dado un nuevo impulso a su plan nacional de expansión. Con su entrada en el emblemático centro comercial Lagoh de Sevilla, la empresa alcanza los 24 centros entre España y Portugal. Además, prevé cerrar 2019 con …
Experiencia inmersiva de Unibail sobre Abominable

Con motivo del estreno en cines de “Abominable”, Unibail-Rodamco-Westfield ha firmado un acuerdo con Universal Pictures International Spain para crear una experiencia inmersiva, basada en la película, que llevará a cuatro de sus centros. “Abominable”, la nueva película de animación de DreamWorks dirigida por Jill Culton junto con Todd Wilderman, …
L'Aljub

El centro comercial L’Aljub, con motivo de su 15 aniversario, ha hecho entrega del último premio a Miriam Peña González, vecina de Elche. El pasado sábado, la ganadora del sorteo vivió una experiencia única en la que pudo gastar 1.000 euros en el centro comercial ilicitano. Este es el modo …
Urban Planet

Urban Planet, especializada en experiencias de ocio activo en centros comerciales, ha renovado por completo las instalaciones de su Trampoline Park en Rivas, uno de los más icónicos de la compañía en Madrid. La compañía apuesta por una imagen visual más moderna y acorde a sus señas de identidad relacionadas directamente …
Customer experience: un factor cada vez más clave en la decisión de compra final

Las empresas, para ser más competitivas, deben apostar por ofrecer un buen servicio al cliente, ya que el customer experience es un factor cada vez más clave en la decisión de compra final. Diversas encuestas a las que Marktel, empresa española de servicios con más de dos décadas de presencia …
Family Time

Family Time, el primer centro de ocio pensado literalmente para toda la familia, es ya una realidad. Este nuevo concepto, concebido por Square Meter Mates (SQMM) por encargo de Sicher, empresa líder del sector del ocio infantil, está compuesto por áreas pensadas para su uso tanto por los más pequeños, …
Carsharing

Renault Movilidad propone una experiencia de movilidad compartida 100 % digital a partir de junio en los parkings de los centros comerciales del Grupo Klépierre en Val d’Europe (región de París), Blagnac (Toulouse) y Bègles Rives d’Arcin (Burdeos). Por su parte, Klépierre también se compromete a equipar el 100% de …