Artículos en la categoría

Experience

Vuelve el Halloween más tenebroso a intu Xanadú

¡Trato, sin truco! es la propuesta de intu Xanadú para celebrar la época más terrorífica del año. Hasta el 1 de noviembre, el centro comercial madrileño ha instalado tres puntos selfies en los que además de hacerse fotos se podrá conseguir un regalo directo y asegurado. La dinámica para participar …
The Hood se alía con SurfLoch y Wave House para integrar la experiencia surf y el retail en sus espacios anti-mall

The Hood, el nuevo concepto anti-mall que llegará a España a partir de 2021, anuncia el acuerdo firmado recientemente con la compañía norteamericana SurfLoch para instalar su tecnología SurfPool en sus localizaciones, a través de su división Wave House. Esta tecnología, altamente sofisticada y única en su género, hace posible …
Cómo proporcionar al consumidor una experiencia de entrega excelente de la primera a la última milla

A raíz de los graves problemas de las cadenas de suministro causados por los recientes acontecimientos, con infinidad de establecimientos cerrados, el comercio electrónico ha cobrado un protagonismo inusitado. El crecimiento de dos dígitos que ha experimentado el sector en los últimos años no tiene visos de frenar, mientras que …

Lo que aún no habíamos visto, la manzana de la compañía que más vale en bolsa del mundo, sobre el agua, en la ciudad más innovadora. Es el plan para abrir la nueva Apple Store en Singapur, flotando sobre el agua. La nueva tienda forma parte del Marina Bay Sands, …
Carmila transforma las webs de sus centros en nuevos espacios de encuentro entre vecinos y comerciantes

Carmila ha actualizado el contenido de las páginas web de sus 78 centros comerciales para reforzar el nexo de unión entre los comerciantes y los vecinos. De esta manera, se da una respuesta eficaz a las necesidades de ambos en el contexto de confinamiento que estamos viviendo. En este sentido, …
Zenia Boulevard renueva la certificación BREEAM® ES con la mayor calificación en sostenibilidad

Zenia Boulevard, propiedad de CBRE Global Investors y Ceetrus, ha renovado la certificación BREEAM® ES En Uso manteniendo la máxima calificación de ‘Excepcional’ en la categoría de Gestión y ‘Excelente’ en el apartado que evalúa aspectos constructivos del edificio. Este centro comercial, de 67.714 m2 de SBA, cuenta con 158 …
Cinesa escoge La Maquinista para estrenar sus salas LUXE en Barcelona

Cinesa escoge el centro comercial La Maquinista para estrenar sus salas Luxe en Barcelona. Desde el viernes 28 de febrero, Cinesa ofrecerá 3 salas de máximo confort, gracias a sus butacas reclinables, más anchas con mayor espacio entre filas y una mesita abatible parafavorecer la experiencia de cine más cómoda …
La exposición ‘Sweet Gallery Finestrelles’ atrae a más de 325.000 personas

Finestrelles Shopping Centre, propiedad de la promotora belga Equilis y gestionado por Cushman & Wakefield, ha registrado una afluencia de 325.000 visitantes durante la celebración de la exposición ‘Sweet Gallery Finestrelles’, que ha tenido lugar del 7 al 22 de febrero en el centro comercial. Esta cifra supone un 15 …
Los internautas eligen a Jenn Ríos, Leti Tornos y Alicia para estrenar Gana con tu Voz 2020 en Islazul

El centro comercial Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, empieza a desplegar la alfombra roja, ya que este fin de semana se celebra la primera fase local de Gana con tu Voz. Una cita para la que los internautas, con sus casi 57 mil …
Klépierre Iberia obtiene el grado ‘Excellent’ de la certificación BREEAM IN USE para sus centros comerciales

La Gavia, Príncipe Pío, Plenilunio, Maremagnum, Meridiano y Nueva Condomina, centros comerciales de Klépierre Iberia, han logrado la calificación ‘Excellent’ en el apartado de gestión de la certificación BREEAM IN USE. Esta valoración, que concreta el grado de sostenibilidad ambiental de las edificaciones, se concede a entidades que impulsan una …