Portada»Surprise»Experience»Éxito de participación en el concurso Talento Xperience en Parque Rioja

Éxito de participación en el concurso Talento Xperience en Parque Rioja

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El concurso ‘Talento Xperience’ de Parque Rioja ha gozado de gran éxito gracias a la participación de los concursantes y a la gran acogida por parte del público.  El centro comercial gestionado por Nhood ha llevado a cabo durante poco más de un mes, la tercera edición del concurso de talentos en el que se han presentado más de 50 aspirantes de diferentes modalidades artísticas.

Asimismo, ha sido David Hurtado, más conocido artísticamente como David de Remedios, quien se ha alzado con el primer premio de 3.000 euros en la gran final celebrada el pasado 2 de octubre. El bailaor que  actualmente ejerce como profesor en la Escuela de Baile Esther Alcalá en Logroño, interpretó en la gala final una soleá por bulerías acompañado de Miguel Jiménez Jiménez, cantaor y guitarrista.

“Desde Nhood estamos muy orgullosos del éxito de participación y la gran acogida del público en esta tercera edición de Talento Xperience. Para nosotros es muy importante continuar apoyando la cultura y el arte local en sus diferentes disciplinas desde nuestros centros comerciales”, afirma Daniel Lorenzo, director de marketing, comunicación y RSC de Nhood España.

Los aspirantes han participado en las galas presenciales en las que han podido demostrar su talento en disciplinas como canto, baile, humor o magia. En cada una de las galas, donde han participado entre siete y ocho concursantes, se han clasificado tres semifinalistas seleccionados por un jurado de expertos formado por el personal del centro comercial y de la productora Karé Producciones. Además, en esta tercera edición el público ha tenido un papel fundamental ya que, han sido ellos quienes han rescatado a un concursante eliminado para formar parte de los diez finalistas.

Artículo anterior

Muelle Uno y Mechones Solidarios reúnen a un centenar de personas en el evento benéfico ‘Tu pelo cuenta’

Artículo siguiente

La afluencia a los centros comerciales aumenta un +2,4 % en septiembre, según Sensormatic Solutions

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *