Portada»Surprise»Experience»Este Halloween ‘Ven a pasarlo mal’ a X-Madrid

Este Halloween ‘Ven a pasarlo mal’ a X-Madrid

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El espacio comercial y de ocio, X-Madrid propiedad de Merlin Properties, ha preparado un original evento para celebrar de la manera más terrorífica la festividad de Halloween. Con un Pasaje del Terror ambientado en el Londres Victoriano del siglo XIX, los visitantes más valientes podrán recorrer del 21 de octubre al 1 de noviembre sus oscuras calles, el tenebroso cementerio y la comisaría del barrio East End intentando escapar del asesino en serie más sanguinario: Jack el Destripador. Un recorrido solo apto para los mayores de 12 años más atrevidos, para aquellos dispuestos a “pasarlo mal”.

En X-Madrid no se olvidan de los más pequeños que no pueden entrar al Pasaje del Terror, por eso han preparado para ellos, diferentes talleres de manualidades terroríficas que podrán realizar del 22 de octubre al 1 de noviembre.

X-Madrid cuenta con la certificación AENOR frente al COVID-19 que avala los protocolos de buenas prácticas y acredita que el espacio comercial y de ocio cuenta con las máximas garantías higiénico- sanitarias para sus clientes y empleados.

Artículo anterior

Zalando pone en marcha un proyecto piloto para elevar la experiencia visual de sus clientes

Artículo siguiente

Alibaba Group da el pistoletazo de salida al 11.11 Global Shopping Festival 2021

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *