Portada»Surprise»Experience»Espacio Mediterráneo, comprometido con el medio natural

Espacio Mediterráneo, comprometido con el medio natural

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El mes de septiembre supone una vuelta a la actividad, a los horarios, al encuentro con amigos y compañeros, nuevas oportunidades para incrementar formación y conocimiento.  El centro comercial Espacio Mediterráneo, gestionado por CBRE, quiere poner su granito de arena estimulando el aprendizaje de las generaciones futuras incluyendo el compromiso con el medio natural.

Con la exposición Safari School, situada en la plaza del centro comercial hasta el 3 de octubre, proponen una vuelta al cole divertida, con mucha conciencia y compromiso hacia el medio ambiente, intentando dejar una huella en todos los visitantes.

Safari School es una aventura en la que se puede viajar a diferentes hábitats como la sabana africana, la península ibérica, mares y océanos, conociendo algunas de las diferentes especies que los habitan, sus costumbres y riesgos y peligros que las amenazan. Un simpático guía explicará en detalle la vida de los animales expuestos a todos aquellos que deseen apuntarse a nuestros mini safaris.

Además, en Safari School, no sólo se aprende, también se pueden conseguir tarjetas regalo de hasta 100€, descargando la APP de Espacio Mediterraneo canjeando la huella de la promoción en el punto de atención al cliente del centro comercial o bien buscando los puntos selfies situados en diferentes zonas del centro con pingüinos emperador o un oso polar y participando en nuestro reto de Instagram. Toda la información está detallada en espaciomediterraneo.com y la App del centro comercial.

Sumado a esta acción, Espacio Mediterraneo ha querido dar visibilidad al trabajo de aquellos que protegen el medio natural. Durante estos días en la plaza central del centro comercial se puede conocer uno de los proyectos principales de la Asociación de Naturalistas del Sureste, ANSE, sobre el murciélago patudo, uno de los mamíferos más amenazados de España compartiendo categoría de protección con el lince ibérico, el águila imperial o el oso pardo.

«El compromiso con los retos de nuestra sociedad ha sido siempre un objetivo claro en la dirección de Espacio Mediterráneo y todos los centros comerciales gestionados por CBRE. Concienciar a los más pequeños de la casa a través de buenas practicas es una de las acciones que Espacio Mediterráneo lleva a cabo para cuidar del medio ambiente, una muestra de la Política Corporativa Medioambiental y de Eficiencia Energética del centro comercial», afirman.

Artículo anterior

La inversión en el sector inmobiliario español supera los 7.800 millones de euros en los nueve primeros meses del año

Artículo siguiente

Brasayleña impulsa diferentes convenios para la inserción de personas desfavorecidas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *