Portada»Surprise»Leisure»Espacio León da la bienvenida a Estrella Park Experience

Espacio León da la bienvenida a Estrella Park Experience

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Estrella Park Experience ha abierto sus puertas en la planta superior de Espacio León. El espacio, ubicado a continuación del recién inaugurado local de juegos Estrella Park, salón que lleva el mismo nombre por ser una marca asociada, cuenta en sus instalaciones con un gran número de innovadoras y actuales máquinas recreativas perfectas para el entretenimiento en familia o con amigos.

El centro, que también ofrece al público la posibilidad de iniciarse en la realidad virtual gracias a la tecnología de Hologate, dispone además de una serie salas de escape room de la conocida franquicia Escapology. Con ella, Estrella Park Experience busca posicionarse como referente en la ciudad de esta forma de ocio alternativo que en los últimos años ha ganado millones de seguidores. eAunque por el momento solo la parte recreativa y de realidad virtual está disponible, las reservas online para Escapology se abrirán durante las próximas semanas.

Artículo anterior

Plaza Mayor y Nuevo Futuro se unen, un año más, para cumplir el deseo de niños en situación de vulnerabilidad en el día de Reyes

Artículo siguiente

Flex Shopping Center abre en el parque comercial Abadía

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *