Portada»Surprise»Leisure»Entrega de camisetas del Corre con Nós y recogida de comida para el Banco de Alimentos en As Termas

Entrega de camisetas del Corre con Nós y recogida de comida para el Banco de Alimentos en As Termas

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Centro Comercial As Termas, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, hará entrega de las camisetas oficiales del circuito de carreras Larsa Corre con Nós a todas las personas inscritas en la cita y que se tuvo que cancelar debido a la pandemia el pasado mes de marzo. Entre el 15 de diciembre y el 15 de enero, los atletas inscritos podrán recoger sus camisetas a cambio de una donación de un kilo de comida para el Banco de Alimentos de Lugo.

Deporte y solidaridad en As Termas

Se trata de una acción con un importante componente solidario ya que la entrega de camisetas viene asociada a la donación de un kilo de comida no perecedera, preferiblemente arroz y pasta, destinada al Banco de Alimentos de Lugo.

Así, los atletas deberán presentar su dorsal del CCNOS 2020 entre el 15 de diciembre y el 15 de enero de 2021 en la planta superior del centro comercial en horario de apertura. Para recibir la camiseta del evento, deberán donar un kilo de comida no perecedera que será entregada al Banco de Alimentos de Lugo, que ha visto incrementar sus necesidades con la situación pandémica.

Esta acción conjunta, en colaboración con el Banco de Alimentos de Lugo y el Concello de Lugo, representa el compromiso de As Termas con su entorno, implicándose en la vida social y cultural de la sociedad, y también su colaboración con las diferentes ONGs locales, de diferente índole, para ayudar a quienes más lo necesitan, particularmente en estas fechas, y cuyas necesidades han aumentado debido a la crisis de la COVID–19.

Artículo anterior

XII Certamen Artístico en Itaroa: 17 pirámides de 2 metros de altura

Artículo siguiente

McDonald’s sigue creciendo en Barcelona y abre un nuevo restaurante en el Centro Comercial Splau

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *