Portada»Surprise»Leisure»El Triangle recibe con humor la nueva normalidad

El Triangle recibe con humor la nueva normalidad

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Llega el verano y las tardes se llenan de humor en El Triangle de Plaça Catalunya de Barcelona. El centro comercial, tras su reapertura este lunes 8 de junio, organiza el ciclo de monólogos “Tardes de Humor” donde actuarán reconocidos humoristas del país para celebrar la vuelta a la normalidad y divertir a las familias visitantes mientras compran en los locales del centro comercial.  Las sesiones se inician este viernes con Txabi Franquesa, el artista polifacético conocido por los monólogos televisivos en El Club de la Comedia.

El Triangle ha habilitado en uno de sus locales un escenario donde el humor inundará las tardes de junio y julio. ¡Totalmente gratis! Los monólogos se sucederán en dos sesiones, a las 19 y a las 20 horas. Las entradas se podrán reservar a través de la web del propio centro comercial.

Los humoristas que intervendrán en este ciclo, que asegura diversión, son Txabi Franquesa (11 de junio), Jordi Merca (19 de junio), Sara Escudero (26 de junio), Víctor Parrado (3 julio) e Improderadas (10 de julio).

El cómico catalán Txabi Franquesa se caracteriza por contar historias cotidianas con un toque ácido como ha demostrado en sus monólogos televisivos en «El Club de la Comedia», mientras que Jordi Merca lleva más de 10 años haciendo reír al público como mago para niños y adultos, presentador y maestro de ceremonias. Sara Escudero es actriz, cómica y presentadora de televisión y ha trabajado con humoristas como José Mota y en programas como Zapeando. Víctor Parrado, abanderado del «buenrollismo». Un día apostó todo por su pasión: hacer felices a los demás; con su filosofía “parradista”, su particular forma de ver el mundo, inyecta alegría y optimismo en cada una de sus actuaciones. Finalmente, Improderadas, un espectáculo basado en la improvisación en el que público decidirá y las Improderadas crearán historias con mucho ingenio y, sobre todo, mucha risa. Ya no hay excusas para que las familias tengan un momento de buen humor en pleno centro de Barcelona.

Además, tras la última sesión se sortearán 3 tarjetas regalo de 100 € cada una para comprar las tiendas del C. C. El Triangle.

Hi Retail
Artículo anterior

Ikea Alcorcón triplica su capacidad logística

Artículo siguiente

C&A y el primer Verdecora de Galicia aterrizan en Vialia Vigo

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *