Portada»Surprise»Leisure»El ocio activo y familiar llega a Málaga de la mano de Urban Planet

El ocio activo y familiar llega a Málaga de la mano de Urban Planet

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Urban Planet abrirá sus puertas el próximo 8 de abril en el centro comercial Los Patios de Málaga. Este centro de ocio activo será el primero en la capital malagueña y con el que la compañía, especializado en este tipo de experiencias, introduce una nueva forma de entretenimiento que aúna diversión y deporte para toda la familia.

El Trampoline Park de la compañía propone de una manera divertida y para todos los públicos acabar con el sedentarismo. Este cuenta con una zona de Free Jump, una enorme superficie de camas elásticas interconectadas, el Airbag, saltos y piruetas sobre una enorme bolsa de aire, otra de Slam Basket y Football Shot, un Climb Wall para poder hacer escalada y el Gladiator Battle donde se organizarán divertidos combates en el que solo podrá quedar uno.

Urban Planet también será el lugar ideal para celebrar los cumpleaños infantiles más originales, combinando un divertido tiempo de salto y juegos sobre las camas elásticas con una riquísima merienda en las originales salas con luz negra.

Con esta nueva apertura, el centro comercial Los Patios, propiedad de Carmila, se coloca a la vanguardia del ocio y la restauración con las últimas incorporaciones de La Gitana Loca y Mysushi, junto con Bar Panda y Mc Donalds, establecimientos ya presentes en el centro.

Artículo anterior

El Corte Inglés crea una línea de atención telefónica preferente para clientes con discapacidad

Artículo siguiente

Especial proyectos en el número de abril de Hi Retail

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *