Portada»Surprise»Experience»El huerto de Ànecblau, un nuevo espacio que acerca el mundo natural y la sostenibilidad a las familias

El huerto de Ànecblau, un nuevo espacio que acerca el mundo natural y la sostenibilidad a las familias

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Ànecblau, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, refuerza sus valores de sostenibilidad y educación medioambiental con el huerto de Ànecblau, un nuevo espacio que quiere acercar la vida natural, la preservación y el reciclaje a los clientes y, en concreto, a las familias.

Ubicado en la planta alta del centro comercial, el huerto de Ànecblau tiene como principal objetivo animar a las familias a participar en los talleres y actividades que se realizarán, implicarse en un bonito proyecto de mantenimiento de cultivos y a formarse (y pasarlo bien) en cuestiones relacionadas con la conciencia social y la educación medioambiental. El primer taller empezará este sábado 25 de septiembre y consistirá en aprender a cultivar y trasplantar los primeros brotes.

En la parte exterior del centro comercial también habrá otro espacio vinculado con el huerto que será un contenedor marítimo que servirá para almacenar todos los materiales necesariospara el mantenimiento de este espacio de cultivo (herramientas, sustrato, etc.). Para poder participar en esta experiencia, los usuarios del centro comercial deben inscribirse previamente a través del “Club de los Disfrutones” o del Punto de Atención al Cliente.

Ànecblau es un espacio seguro -cuenta con la certificación de calidad expedida por la empresa SGS- que cumple con las medidas de seguridad e higiene establecidas por el Gobierno de la Generalitat. El centro comercial establece control de aforo al instante a través de su página web, desinfección por nebulización, dispone de puntos de gel hidroalcohólico y ha reforzado el servicio de limpieza y de seguridad.

Artículo anterior

Meridiano acoge la exposición 'Sweet Gallery'

Artículo siguiente

Nhood incorpora la tecnología de posicionamiento a sus centros comerciales

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *