El Boulevard celebra el centenario del Deportivo Alavés

El Boulevard celebra el centenario del Deportivo Alavés

El centro comercial El Boulevard se suma al centenario del Alavés poniendo en marcha en los próximos meses diversas acciones para seguir viviendo la pasión y el sentimiento albiazul. Durante todo el mes de abril se podrá disfrutar en primicia de la exclusiva baraja gigante del centenario del Deportivo Alavés, en colaboración con Naipes Heraclio Fournier, realizada para la ocasión.

Se trata de una edición de 40 naipes pintados a mano por el ilustrador Guillem Bosch, donde aparecen 39 jugadores de la historia del Glorioso, más la carta de la afición. Las cartas estarán distribuidas en diferentes puntos del centro comercial, entre ellos la plaza central donde se encuentra ubicado el punto de información. Pero, además, si los clientes descubren dónde están otras cartas podrán entrar en el sorteo de regalos oficiales del centenario.

“En El Boulevard estamos orgullosos de nuestro equipo y por eso queremos animarle más que nunca sumándonos a la celebración del Centenario de la mejor forma que sabemos hacerlo, compartiendo esta exposición y con otras actividades y regalos para la afición albiazul”, explica la responsable de Marketing de El Boulevard, Patricia Sanz.

En esta baraja ocupa un lugar destacado la carta de la afición, el as de oros, que estará ubicada junto a una réplica del histórico marcador de Donato.  En la temporada 1945-46 se estrenó en las funciones que heredó de su padre en un primer partido del Deportivo Alavés contra la Gimnástica Burgalesa. Donato se encargó durante medio siglo de subir al casillero los goles albiazules pese al frío, la lluvia y la inestabilidad de las gradas, hasta que llegaron los marcadores electrónicos. Ahora este marcador se podrá ver en El Boulevard a lo largo del mes de abril. Junto al marcador, El Boulevard tiene preparadas muchas sorpresas más que iremos desvelando en las próximas semanas.  Además, durante todo el año El Boulevard se teñirá de albiazul, con banderolas que engalanarán el centro comercial durante 2021.

Tras un año intenso en el que El Boulevard ha sentido el calor y el apoyo de la ciudadanía, “el centro comercial quiere que los próximos meses sirvan para devolver ese cariño recibido y transmitir también nuestro orgullo por nuestra ciudad y su gente. Y lo haremos apoyando diversas iniciativas dentro de la campaña “Somos tu centro; tú, el nuestro”, como esta del Centenario de Alavés (#EBEsVitoria-Gasteiz, #ElBoulevardEsDeporte)”, afirman sus responsables.

Previous post
Dynamia acoge una campaña solidaria de la Asociación Española Contra el Cáncer
Next post
El Corte Inglés crea una línea de atención telefónica preferente para clientes con discapacidad
Back
SHARE

El Boulevard celebra el centenario del Deportivo Alavés