Portada»Surprise»Experience»Edición Pilar 21 del Mercado de Los Porches para ver a la Comparsa de Cabezudos de ‘La Antigua Química’

Edición Pilar 21 del Mercado de Los Porches para ver a la Comparsa de Cabezudos de ‘La Antigua Química’

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Los Porches del Audiorama ha acogido este fin de semana, sábado 16 de octubre y domingo 17 de octubre, la edición especial Pilar 21 del Mercado de Los Porches, organizado por la Asociación Hoja de Ruta 80 en colaboración con el centro comercial de La Romareda, con éxito de asistencia y un balance muy positivo. A lo largo del fin de semana, por las instalaciones del centro comercial han pasado más de 3.000 personas.

Además de la muestra de diseño, artesanía y moda, los asistentes lo han pasado en grande junto a la Comparsa de Cabezudos de ‘La Antigua Química’. Numerosas familias se han acercado al Los Porches del Audiorama para disfrutar de la exposición de los cabezudos, desde las 12:00 horas por la mañana y las 17:30 horas por la tarde, en la plaza Miguel Merino. Además de la música en directo del Grupo de Dulzaineros Enzendallo.

“Una original propuesta con una buena acogida entre el público, ya que ha supuesto una alternativa para los niños que no han visto a la Comparsa de Cabezudos durante estos días”, apunta Javier Cuevas, gerente de Los Porches del Audiorama, que ha destacado el éxito de asistencia al centro comercial y el balance positivo del encuentro.

Artesanía, diseño y comercio local, en el Mercado de Los Porches

Tras 18 ediciones a sus espaldas, esta edición especial Pilar21 del Mercado de los Porches ha vuelto repleta de sorpresas. En total, 20 stands de artistas emergentes y comercios locales (ilustración, diseño, fotografía, joyería, textil y moda, complementos, repostería, juguetería y artesanía) se han dado cita en las galerías de Los Porches del Audiorama.

Asimismo, la gastronomía también ha sido protagonista a lo largo de la jornada, ya que el público asistente a la muestra ha podido disfrutar de una amplia propuesta de productos gourmet.

Artículo anterior

Príncipe Pío y AECC se unen en la lucha contra el cáncer de mama

Artículo siguiente

La AECC y Diagonal Mar, unidos contra el cáncer de mama

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.