Portada»Surprise»Experience»Dynamia acoge una campaña solidaria de la Asociación Española Contra el Cáncer

Dynamia acoge una campaña solidaria de la Asociación Española Contra el Cáncer

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) es una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales que tiene como misión educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitan un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. La campaña en Dynamia dará comienzo el martes 6 de abril y se alargará hasta el sábado 10 de abril. El horario, siguiendo las medidas impuestas por sanidad, es de 10:00 h a 20:00 h. Según cuenta Ramón Reyes, presidente de la Asociación, el principal objetivo es la captación de socios: “en esta época, ahora más que nunca, las donaciones de nuestros socios y colaboradores son esenciales para poder mantener todas nuestras ayudas y hacer frente a todas las necesidades que puedan surgir en los próximos meses”.

En caso de querer aportar, pero no poder asistir a estas campañas, también existe la posibilidad de hacerlo online. Con la aportación se colabora para disminuir el impacto económico y emocional del cáncer, que se ha visto incrementado en esta situación de emergencia del Covid. Así mismo, la Asociación dispone de una serie de servicios gratuitos para pacientes y familiares afectados por esta terrible enfermedad.

Por último, y siguiendo las medidas para combatir el virus, cabe indicar que todo el equipo de colaboradores irá debidamente protegido cumpliendo de manera rigurosa con las medidas de seguridad exigidas por las autoridades sanitarias.

Artículo anterior

El Tormes estrena XCALA, una exposición de monumentos y lugares singulares del mundo realizados en 3D

Artículo siguiente

El Boulevard celebra el centenario del Deportivo Alavés

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *