Deliveroo refuerza su oferta incorporando 1.000 nuevos restaurantes y alcanza los 10.000 partners en España

Deliveroo refuerza su oferta incorporando 1.000 nuevos restaurantes y alcanza los 10.000 partners en España

Deliveroo, plataforma de servicios de comida a domicilio, ha sumado cerca de 1.000 nuevos restaurantes a su oferta, alcanzando ya los 10.000 en España. Así, cada vez más restaurantes incorporan el delivery como una vía de incrementar sus ingresos, especialmente en una situación de crisis sanitaria que ha obligado al sector de la restauración a restringir sus servicios. Esta cifra demuestra además el compromiso de la compañía con los restaurantes a los que, además del servicio de delivery, ofrece una serie de herramientas tecnológicas para impulsar sus negocios. La última de estas facilidades implementadas ha sido ”Signature by Deliveroo”, una innovadora solución tecnológica recientemente lanzada por la compañía en España que permite a los restaurantes gestionar pedidos directamente desde sus canales online.

En paralelo, Deliveroo ha anunciado que, desde que puso en funcionamiento el pasado año su sistema de donaciones a restaurantes en forma de propina, supera ya los 155.000€. Este dinero, que recibe cada restaurante de forma directa a través de la plataforma, está destinado a apoyar la hostelería local en España, uno de los sectores más afectados por la crisis del coronavirus. La plataforma permite al cliente apoyar de forma adicional a estos negocios añadiendo la opción de dar propina cuando se realice el pago del pedido para impulsar su liquidez. Los usuarios cuentan con diferentes posibilidades de apoyar a los establecimientos mediante este sistema. Los clientes tienen la opción de “redondear” su cuenta o de seleccionar ellos mismos la cantidad que quieran dar de propina. De esta manera, son los que pueden elegir apoyar al sector de la restauración para facilitarles la adaptación al nuevo contexto al que se enfrentan desde hace unas semanas.

Estas donaciones voluntarias a restaurantes se suman a las diferentes medidas que Deliveroo ha presentado durante la crisis sanitaria para apoyar al sector. Entre sus diferentes iniciativas, la compañía ha agregado el pago rápido semanal a los restaurantes asumiendo los costes bancarios, la entrega sin contacto, el reembolso de material sanitario a los repartidores o la elaboración de guías y herramientas de marketing para ayudar en la adaptación de los restaurantes. Todo ello bajo la premisa de garantizar la seguridad de repartidores, restaurantes y clientes, extremando las precauciones y las medidas de seguridad.

La compañía ha establecido que en la segunda mitad del año su prioridad con los restaurantes seguirá siendo apoyarles para potenciar su crecimiento y el incremento de sus ventas a través de la plataforma. Para Israel Sancho, director comercial de Deliveroo en España, “en Deliveroo seguimos plenamente comprometidos en continuar apoyando a cada vez más restaurantes, ofreciéndoles cada vez mejores servicios y soluciones tecnológicas para impulsar sus negocios. los restaurantes, como ha venido haciendo durante esta pandemia. Este nuevo incremento del número de restaurantes con los que colaboramos no hace más que confirmar que seguimos por  el buen camino, ya que cada vez son más los restaurantes que solicitan de nuestros servicios para incrementar sus ingresos gracias a nuestras soluciones innovadoras”.

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