Portada»Surprise»Experience»Cita con la Navidad en Ruta de la Plata

Cita con la Navidad en Ruta de la Plata

0
Compartido
Pinterest WhatsApp
El centro comercial Ruta de la Plata recibirá la visita de Papa Noel los días 22 y 23. Serán unas fiestas distintas, donde hay que adaptarse a las restricciones de la nueva normalidad, pero el centro cacereño ha adaptado sus acciones con medidas para evitar aglomeraciones y mantener la distancia social. Además de la visita de Papa Noel, la ilusión estará presente con concursos (“El Precio Justo”) y sorteos (Selfie #rutaplatanavidad), como cada año.
 
A la cabeza de alguno de los clientes más veteranos del centro comercial Ruta de la Plata le vendrá a la cabeza la famosa frase “A jugar” cuando escuchen hablar o lean el cartel del concurso “El Precio Justo” que han preparado los establecimientos del centro. Cada uno de ellos ha aportado un artículo para configurar un escaparate que estará expuesto hasta el 9 de enero. Un total de 46 detalles de todo tipo de los que se debe decir el precio justo o ser el que más se aproxime, sin pasarse, para llevarse el escaparate completo. Por cada ticket de compra que se presente a la azafata del centro, desde el 9 de diciembre (de lunes a jueves -17.30h a 20.30h- y viernes y sábados -12.00h a 14.00h y 17.30 a 20.30h-) junto con el nombre, apellidos, correo electrónico y número de teléfono, hasta el 9 de enero, se podrá dar un precio justo y probar fortuna.
Selfies #rutaplatanavidad manteniendo la distancia social
El espíritu navideño sigue impregnando el ambiente del Ruta de la Plata y, pese a tener que mantener la distancia social, se han preparado puestos “instagramables” con elementos de esta época tan especial como Árbol de Navidad o Bola de Navidad, para que clientes y visitantes pueden hacerse selfies y etiquetarlas en @ccrutadelaplata con #rutaplatanavidad. Aquellos que participen hasta el 7 de enero entrarán en el sorteo de una tarjeta regalo de 100€.
Artículo anterior

La Gavia apuesta por la solidaridad esta Navidad

Artículo siguiente

Xmas-Passion llega a Glòries

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.