Portada»Surprise»Leisure»Cine Yelmo estrena en Badajoz su primer cine en Extremadura

Cine Yelmo estrena en Badajoz su primer cine en Extremadura

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Cine Yelmo llega a Extremadura con la apertura de su primer cine en la región. Cine Yelmo Premium El Faro estará situado en el centro comercial El Faro del Guadiana (Badajoz) y contará con un total de 722 butacas distribuidas en 7 salas de concepto premium.

Gracias a esta nueva apertura, la compañía pone a disposición de los extremeños una oferta de cine con las máximas comodidades y garantías, entre las que destacan las amplias butacas reclinables y electrónicas, conexión USB en cada asiento, mesa auxiliar para poder apoyar las palomitas y el refresco durante la película y una mayor separación entre filas. Todo ello, acompañado de la última tecnología en imagen y sonido, como el audio Dolby 7.1.

De esta manera, la compañía apuesta por Extremadura para su plan de expansión nacional, estrena espacio en la región y suma este nuevo establecimiento a los más de 50 complejos con los que cuenta en más de 20 provincias españolas.

“Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en España y lo estamos aún más de poder abrir, por fin, nuestro primer establecimiento en Extremadura. Confiamos en que los amantes del séptimo arte de la región sabrán apreciar y valorar el esfuerzo que hemos realizado por poner a su disposición nuestra oferta de sala Premium. Un nuevo concepto que permite disfrutar aun más de la experiencia del cine”, ha declarado Javier Saura, Gerente de Marketing de Cine Yelmo.

Este nuevo establecimiento contará también con los protocolos de seguridad que la compañía ha implementado en todas sus salas con el objetivo de ofrecer una experiencia de cine atractiva y, sobre todo, segura. Entre las medidas de protección destacan la reducción del aforo en las salas, la venta de butacas por bloques o la eliminación del proceso tradicional de corte de entrada, entre otras. Además, la compañía promueve la compra de entradas y productos de bar a través de su web o app para evitar el contacto entre clientes y empleados.

Cine Yelmo ha preparado una atractiva cartelera diseñada para todos los públicos, a la que los clientes MovieYELMO podrán acceder por tan solo 5,9 € hasta el 17 de enero de 2021. Las películas que ofrecerá Cine Yelmo Premium El Faro desde el día de su apertura serán ‘Otra vuelta de tuerca’, ‘En guerra con mi abuelo’, ‘El jinete del dragón’, ‘El verano que vivimos’, ‘Dehesa’, ‘El bosque del lince ibérico’, ‘Trolls 2: Gira mundial’ o ‘Nieva en Benidorm’, entre otras.

Artículo anterior

Triumph abre su nuevo concesionario en X-Madrid

Artículo siguiente

MadLab incorporará experiencias de LadyBug dentro de su oferta

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.