Portada»Surprise»Leisure»Cine Yelmo apuesta por Cádiz para su nueva apertura

Cine Yelmo apuesta por Cádiz para su nueva apertura

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Cine Yelmo continúa con su expansión nacional y abre un nuevo establecimiento en San Fernando, Cádiz. El nuevo Cine Yelmo Premium Bahía Sur estará situado en el centro comercial Bahía Sur –de Castellana Properties– y será el tercer cine de la compañía en la provincia. El establecimiento contará con un total de 602 butacas, de las cuales 18 son para personas de movilidad reducida (PMR), distribuidas en 7 salas de concepto premium.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | sala 2

Gracias a esta nueva apertura, la compañía expande su presencia en Andalucía, donde ya cuenta con cinco cines, y ampliará su oferta ofreciendo un nuevo cine con las máximas comodidades y garantías, entre las que destacan las amplias butacas reclinables y electrónicas, conexión USB en cada asiento, mesa auxiliar para poder apoyar las palomitas y el refresco durante la película y una mayor separación entre filas. Todo ello, acompañado de la última tecnología en imagen y sonido, como el audio Dolby 7.1.

De esta manera, la compañía sigue apostando por la región para su plan de expansión nacional y, tras la reciente apertura en Extremadura, suma este nuevo establecimiento a los 52 complejos con los que cuenta en más de 20 provincias españolas.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a este nuevo establecimiento y de seguir expandiendo nuestra presencia en España, especialmente en Andalucía, una región en la que ya contamos con un gran número de clientes fieles. Nos hace especial ilusión abrir un nuevo cine de concepto premium, ya que confiamos en que tendrá una gran acogida y que los amantes del séptimo arte disfrutarán aun más de sus películas gracias a los servicios que ofrece este concepto”, ha declarado Javier Saura, Gerente de Marketing de Cine Yelmo.

Según ha explicado el director de operaciones de Castellana Properties, Julio García, “estamos muy orgullosos de poder anunciar la apertura de Cine Yelmo en Bahía Sur. Desde Castellana seguiremos apostando por la gestión activa en todos nuestros centros y parques comerciales para ofrecer un valor añadido a nuestros clientes. Bahía Sur es una referencia en Cádiz y trabajaremos para que continúe siendo así los próximos años ofreciendo todos los servicios que demandan los gaditanos”.

Asimismo, García ha subrayado que “los cines regresan a Bahía Sur tras 13 años y lo hacen ahora, de la mano de Cine Yelmo, para poder ofrecer al público de la provincia gaditana un entorno seguro en donde poder disfrutar del buen cine con mayor comodidad y mejores prestaciones. Un ocio de calidad en línea con la filosofía que queremos implantar y seguir fomentando en nuestros centros comerciales”.

Este nuevo establecimiento contará también con los protocolos de seguridad que la compañía ha implementado en todas sus salas con el objetivo de ofrecer una experiencia de cine atractiva y, sobre todo, segura. Entre las medidas de protección destacan la reducción del aforo en las salas, la venta de butacas por bloques o la eliminación del proceso tradicional de corte de entrada, entre otras. Además, la compañía promueve la compra de entradas y productos de bar a través de su web o app para evitar el contacto entre clientes y empleados.

Artículo anterior

Dyson escoge los centros de Unibail-Rodamco-Westfield para instalar su primer showroom en España

Artículo siguiente

Se reanuda la reproducción a escala de la fachada de las Escuelas Mayores con piezas de Lego

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.