Carmila vuelve al cole con actividades y regalos para toda la familia

Carmila vuelve al cole con actividades y regalos para toda la familia

Carmila, propietaria y gestora de 78 centros comerciales contiguos a hipermercados Carrefour, lanza la Vuelta al Cole.

Durante esta campaña, que durará el mes de septiembre, la inmobiliaria va a desarrollar más de 120 animaciones, promociones, así como más de 70 kioscos de servicios (acciones de marketing junto a sus comerciantes). Así mismo, se pondrán en marcha más de 50 acciones de Responsabilidad Social Corporativa, que se enmarcan en el programa “Aquí actuamos”, la estrategia de RSC de la compañía, bajo la que se engloban todas las acciones relacionadas con este ámbito.

Una vuelta al cole muy dinámica con conciertos, Cuentacuentos, escape rooms, espectáculos de títeres y de magia, talleres infantiles, además de otro conjunto de acciones enfocadas al reciclaje que tienen como objetivo profundizar en el cuidado del medio ambiente. En un entorno en el que el ocio será uno de los protagonistas, también tendrán lugar  las exposiciones de fotografía e incluso mercadillos de segunda mano.

De esta manera, se conseguirá que tanto los más pequeños como sus familias o acompañantes puedan disfrutar de forma segura, garantizando todas las medidas de protección frente a la Covid-19.

“Desde Carmila queremos ofrecer a las familias una vuelta al cole en la que la diversión y la seguridad estén presentes para todos. Hemos preparado muchas acciones dirigidas a los más pequeños, que estamos seguros harán la vuelta a las aulas mucho más divertida”, afirma Marisol Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de Carmila.

Los hipermercados Carrefour aliados en esta campaña

Dentro de la campaña de Vuelta al Cole se incluyen acciones cruzadas con los hipermercados Carrefour, entregando regalos a los clientes que realicen compras en las tiendas del centro. Entre los presentes se entregarán lápices de colores, además de contar con un reparto de regalos directos y sorteos que se realizarán por parte de muchos operadores de los centros comerciales.

Previous post
Finestrelles acoge el ‘Finestrelles Urban Fest’
Next post
GranCasa estrena ‘Muévete al verde’, iniciativa con la que se suma al proyecto ‘El bosque de los zaragozanos’
Back
SHARE

Carmila vuelve al cole con actividades y regalos para toda la familia