Portada»Surprise»Experience»Caprabo apoya con Cruz Roja y Fundación Surt la lucha contra la violencia machista

Caprabo apoya con Cruz Roja y Fundación Surt la lucha contra la violencia machista

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Los supermercados de Caprabo ponen en marcha la recogida de micro donaciones para ayudar a Cruz Roja y la Fundación Surt con el objetivo de dar apoyo a las mujeres víctimas de violencia machista y sus hijos. El desarrollo de esta iniciativa coincide con el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo.

Los clientes de Caprabo pueden realizar pequeñas donaciones, también denominadas ‘céntimo solidario’, de manera voluntaria y confidencial, en el momento del pago de su compra en el supermercado. También pueden realizar aportaciones online. La iniciativa está vigente hasta el próximo 24 de marzo.

Ana González, responsable de RSC y Medio Ambiente de Caprabo, señala que “desde los supermercados con un gesto sencillo y discreto ponemos al alcance de los clientes la opción de contribuir con su ayuda a una causa social muy relevante de la mano de dos de las entidades de referencia como con Cruz Roja y Fundación Surt. Confiamos en la respuesta de los clientes de Caprabo”.

Josep Quitet, presidente de Cruz Roja en Catalunya, destaca que “desde hace muchos años, tenemos afianzada una alianza muy prolífica con Caprabo a la hora de sensibilizar sobre causas sociales que nos atenazan como una sociedad integradora que queremos construir y la compañía consigue implicar, con mucho éxito y de forma muy activa, a sus clientes en sus distintas tiendas. Me gustaría destacar la importante labor necesaria para dar soporte a las mujeres víctimas de violencia sexista y a sus hijos”.

Sira Vilardell, directora general de Fundación SURT, destaca que “en un momento de emergencia social, como el que estamos pasando, se necesita, aún más que nunca, este apoyo por parte de la ciudadanía. Puede parecer una pequeña aportación, pero sumándolas se contribuye a construir espacios seguros y de empoderamiento para las mujeres”.

Artículo anterior

Inditex negocia con Unibail-Rodamco una bajada del 20 % en el alquiler de sus espacios

Artículo siguiente

Los centros comerciales de Merlin Properties resisten bien la pandemia

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *