Bombon Boss mantiene en 2021 sus planes de expansión nacional

Bombon Boss mantiene en 2021 sus planes de expansión nacional

El año 2020 fue clave para Bombon Boss, consiguiendo, a pesar de las dificultades y de haber ralentizado sus planes de expansión, tres nuevas inauguraciones y tres reformas de tiendas. Todo ello con un trabajo paralelo de desarrollo de producto para incorporar novedades a un amplio surtido y en constante evolución. En su carta se pueden encontrar nuevas opciones de café especial 100 % arábica, cocas saladas o bizcochos dulces para adaptarse a los gustos de todo tipo de clientes.

“Si hay algo que la compañía nunca pierde de vista es al cliente, esforzándose por colocarlo en el centro de todas sus decisiones para tratar de satisfacerlo de la mejor forma posible, con un espíritu dinámico y de mejora continua que busca adaptarse de forma ágil a un mercado cambiante”, afirman sus responsables.

Dos de las aperturas del año 2020 fueron en Madrid, en los centros comerciales Alcalá Magna y Plaza Norte 2. Mientras la otra se produjo en el centro comercial Salera, Castellón. En los tres casos, la marca apostó por locales más grandes en los que la vitrina de producto tiene todo el protagonismo para captar la atención de los clientes.

Esta estrategia se repite también en las reformas realizadas en sus tiendas de los centros comerciales Plaza Mar 2 (Alicante), Arena Multiespacio (Valencia) y  Nueva Condomina (Murcia). Tres espacios en los que Bombon Boss ha renovado y ha aumentado el tamaño sus tiendas para mejorar la experiencia de consumo de sus clientes.

Con un claro objetivo de crecimiento, la marca mantiene sus planes de expansión para el nuevo año, en el que pretende ampliar su presencia en zonas como la Comunidad Valenciana, donde la marca puso el primero de sus cafés en el año 1992, Madrid o nuevas comunidades del norte de España.

Previous post
Las claves del futuro: ciencia y tecnología
Next post
L'Aljub pone en marcha diversas iniciativas de marketing social
Back
SHARE

Bombon Boss mantiene en 2021 sus planes de expansión nacional