Avanza Food apuesta por un sistema mixto de reparto a domicilio

Avanza Food apuesta por un sistema mixto de reparto a domicilio

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | DELIVERY AVANZA FOOD 2Avanza Food da un paso más en su objetivo de seguir liderando la transformación del sector, y apuesta por consolidarse como un grupo de Restauración de referencia especializado en Delivery,  a través del desarrollo de un Modelo de Reparto a Domicilio especialmente diseñado para cada restaurante, que le permitirá optimizar y rentabilizar sus operaciones, buscando la fórmula que mejor se adapte a la casuística de cada restaurante.

Para ello, dependiendo de su ubicación, del peso del Delivery o de la concentración de pedidos de cada establecimiento, Avanza Food ofrecerá el servicio a domicilio a través de cuatro vías: desde los Agregadores de Delivery, donde cuenta con acuerdos con todas las plataformas (Glovo, Uber Eats, Deliveroo y Just Eat); a través de Riders propios directamente contratados por el grupo, que prestan servicio en moto; de Riders externos contratados por Partners logísticos de referencia, o a través de un Modelo Mixto que combina los Riders propios con Riders externos de Partners logísticos, lo que le permitirá reducir costes fijos y reforzar las plantillas en las horas de mayor demanda.

Con este nuevo sistema, Avanza Food logrará alcanzar la excelencia operacional en sus establecimientos, controlando todos sus estándares de calidad. Y sobre todo, sus clientes podrán disfrutar de la mejor experiencia de Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s o la Chelinda, así como de sus nuevas Marcas Virtuales, también en sus hogares y oficinas,  incluso en aquellas zonas donde los Agregadores no prestan servicio.

Para ello, el grupo ha establecido una operativa con un tiempo de espera máximo de 30 minutos, desde que el cliente realiza su pedido, hasta que lo recibe en su domicilio, garantizando que reciben el producto con las máximas garantías de calidad y seguridad.

“En Avanza Food hemos hecho una clara apuesta por la digitalización y el Delivery. Su peso sobre las ventas de nuestros restaurantes se ha duplicado en los últimos dos años, y creemos que esta tendencia se consolidará en rangos del 20% al 25% durante los próximos años. Tener un Modelo de Reparto adaptado a cada restaurante nos permitirá alcanzar la excelencia operacional y fidelizar aún más a nuestros clientes, que podrán disfrutar de la mejor experiencia de todas nuestras Marcas fuera de nuestros restaurantes”, señala Sergio de Eusebio, Socio fundador y Delivery Champion de Avanza Food.

Previous post
As Termas estrena nueva imagen en dos de sus tiendas
Next post
Vallsur pone en marcha una campaña para combatir el acoso escolar y el Ciberbullying
Back
SHARE

Avanza Food apuesta por un sistema mixto de reparto a domicilio