Avanza Food abre su cuarta dark kitchen en España

Avanza Food abre su cuarta dark kitchen en España

Avanza Food, grupo de restauración, propiedad desde 2018 del fondo de inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, ha anunciado la apertura de su cuarta dark kitchen en España. Con esta nueva apertura, la compañía suma su tercera dark kitchen franquiciada en 3 meses y avanza en el Plan de Desarrollo de su División de Dark Kitchens & Virtual Brands, una de las áreas más estratégicas para la compañía.

Se trata de un nuevo restaurante multimarca que operará con hasta 8-10 marcas de todo el portfolio de Avanza Food, exclusivamente a través de take away y delivery. Un innovador modelo de negocio que destaca, sobre todo, por su gran flexibilidad, rapidez y versatilidad, con inversiones, gastos de explotación, tiempos de construcción y costes de alquiler más competitivos que los modelos de restauración tradicionales.

La nueva dark kitchen de Avanza Food está situada en Avenida Marqués de los Vélez, 50, en Murcia capital. Un local de 120 m2 que permitirá disfrutar por primera vez en la región de lo mejor de algunas de las marcas líderes de Avanza Food, como Tony Roma’s, Tommy Mel’s o La Chelinda, tanto para recoger en el establecimiento, como para disfrutar en sus casas, a través de las plataformas de delivery de Glovo, Deliveroo, Just Eat y Uber Eats.

“Seguimos avanzando en el desarrollo de nuevos modelos de franquicias exclusivos e innovadores, que den respuesta a la completa transformación que está viviendo el sector. Cada vez son más los socios franquiciados que nos demuestran su confianza en este gran proyecto, algo fundamental, sobre todo en estos momentos, y que confirma el liderazgo de Avanza Food en la Restauración Organizada en España”, señala Javier Sánchez, director Corporativo de Restaurant Brands de Avanza Food.

Como novedad, la apertura de Murcia incorpora la nueva imagen de las dark kitchens de Avanza Food. Un nuevo diseño que destaca por ser muy cercano y visual, con una fachada más abierta, que busca un contacto más directo con los clientes.

Previous post
Los españoles prefieren los lunes para hacer sus compras online
Next post
intu Xanadú presenta su nuevo espacio ágora con espectáculos en directo y gastronomía gourmet
Back
SHARE

Avanza Food abre su cuarta dark kitchen en España