Portada»Surprise»Gastronomía»As Termas celebra el evento gastronómico “GastroFan”

As Termas celebra el evento gastronómico “GastroFan”

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial As Termas, propiedad de Lar España Real Estate Socimi, gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, se convertirá durante los días 21, 22 y 23 de octubre en una gran cocina profesional, con la celebración del evento gastronómico GastroFan, que contará con la presencia del Chef Bosquet; la finalista de Master Chef Ketty Fresneda, y el campeón de España de coctelería acrobática Pedro García, que impartirán diferentes talleres gastronómicos. Durante cada jornada, se regalarán diferentes packs gourmet y vales descuento a los asistentes. Las personas interesadas en participar deben formar parte del Club Disfrutones e inscribirse en el Punto de Atención al Cliente. Así, entrarán en el sorteo de las plazas para los diferentes talleres.

Taller de Batch Cooking con Ketti Fresneda

El jueves 21 de octubre de 19:30h a 20:30h, en la planta baja, Ketty Fresneda, finalista de Master Chef, impartirá un taller de Batch Cooking, una de las tendencias gastronómicas del momento. Los interesados tendrán que inscribirse previamente en el Punto de Atención al Cliente. Se sortearán las plazas presenciales entre todos los inscritos y, los demás, podrán seguirlo en riguroso directo a través de Youtube. Se sortearán entre los asistentes online y presenciales packs gourmet y pequeños electrodomésticos.

Taller de coctelería acrobática

El viernes 22 de octubre, el campeón de España en coctelería acrobática, Pedro García, sorprenderá a los asistentes con un taller de cócteles sin alcohol y con los mejores movimientos, trucos y acrobacias. Llevará a cabo dos pases en el siguiente horario: de 19:30h a 20:15h y de 20:45h a 21:30h Los asistentes se podrán inscribir en el Punto de Atención al Cliente hasta completar el aforo y recibirán un regalo consistente en un pack de coctelería.

Showcooking del Chef Bosquet

Como colofón a estas jornadas gastronómicas, visitará el Centro Comercial As Termas el Chef Bosquet, uno de los chefs más mediáticos del momento especializado en cocina sana y saludable. Impartirá un original Showcooking de Fast Good empleando productos locales en el horario de 19:30h a 20:30h en la planta baja.

Otras sorpresas

Además, durante todo el evento de GastroFan, el jueves 20 de octubre, tendrá lugar la promoción “Ey disfrutón, dale al botón”, en la que se podrá participar hasta el 23 de octubre de 17:00h 21:30h y el sábado de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:30h. Para participar, los miembros del Club Disfrutones deberán presentar tiques por un valor mínimo de 15€, y podrán pulsar un botón y conocer en ese mismo instante qué premio han ganado. Habrá más de 3.000 euros en premios, desde packs gourmet con productos locales hasta vales descuento para disfrutar en restauración y ocio.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de As Termas por promover actividades para dinamizar la economía local, y la oferta de ocio y cultura de la sociedad lucense.

Artículo anterior

La AECC y Diagonal Mar, unidos contra el cáncer de mama

Artículo siguiente

Alumnado de IDarte crea la decoración navideña para El Boulevard

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *