Portada»Surprise»Experience»As Cancelas colabora con Asanog con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil

As Cancelas colabora con Asanog con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El 15 de febrero es el Día Internacional del Cáncer Infantil y una vez más As Cancelas colabora con la Asociación de Ayuda a los Niños Oncológicos de Galicia (Asanog). En esta ocasión, As Cancelas ha editado en formato karaoke una canción creada por Asanog y la lanzará en todas las redes sociales del centro comercial. Por cada reproducción del vídeo, As Cancelas donará un euro para apoyar a Asanog en su trabajo con los pequeños enfermos y sus familias.

Además, la celebración del Día Mundial ha servido para entregar a la presidenta de Asanog un cheque por valor de 1.660 euros obtenidos las pasadas Navidades en la exhibición de zumba solidario online que organizó el centro comercial. Además del cheque, se han donado a la asociación mascarillas doradas personalizadas con los logos de Asanog y As Cancelas.

“As Cancelas prioriza la colaboración con asociaciones y ONG locales y nuestro apoyo a Asanog viene de lejos”, subraya Javier Casado, gerente de As Cancelas. “Nos parece que su labor es fundamental y esperamos que muchos de nuestros seguidores en redes sociales vean el vídeo para hacer subir la cantidad que entregaremos a la asociación”.

Artículo anterior

Brico Depôt impulsa el empleo juvenil y la formación de calidad con su programa de integración laboral ‘Inicia-T’

Artículo siguiente

Primark desembarca en Gipuzkoa de la mano de Unibail Rodamco Westfield

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *