Portada»Surprise»Experience»Ànecblau instala un nuevo servicio de aparcamiento y recarga para patinetes eléctricos

Ànecblau instala un nuevo servicio de aparcamiento y recarga para patinetes eléctricos

0
Compartido
Pinterest WhatsApp
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | anecblau patinetes2El nuevo aparcamiento Trap de Ànecblau –patentado por la empresa catalana Yupcharge– permite aparcar y recargar los patinetes eléctricos de una manera ordenada, segura y gratuita. El modelo de este nuevo servicio consiste en diferentes módulos independientes anclados al suelo con cuatro plazas de aparcamiento.
“El objetivo de esta iniciativa es conseguir la mejor experiencia para el usuario de vehículos personales, priorizando la sostenibilidad y el respeto al mobiliario urbano “, explicó Ana Torres, gerente del centro comercial.

¿Cómo funciona? El usuario llega con su patinete y, gracias a un cierre electrónico, introduce un código que desbloquea la puerta y permite hacer la recarga y fijar el patinete de manera segura. Además, el módulo también dispone de dos entradas usb de carga rápida para otros tipos de dispositivos y una pequeña estantería para dejar el casco.

Ànecblau se tiñó de morado
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | anecblau 8M
Ànecblau apuesta por la sostenibilidad y también se sumó a las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer. Para dar visibilidad a todas las mujeres que hacen posible el día a día en el centro comercial se repartieron pañuelos conmemorativos entre clientas y trabajadoras de los diferentes establecimientos y tiendas. “Nuestras instalaciones se tiñeron de morado para seguir luchando por hacer realidad una sociedad más justa e igualitaria”, afirman sus responsables.
Artículo anterior

Klépierre refuerza la moda deportiva de La Gavia con la incorporación de la firma Base

Artículo siguiente

Leroy Merlin inaugura nueva tienda en Jaén

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.