Portada»Surprise»Experience»Alzamora acoge una master class del dibujante de Marvel Salva Espín

Alzamora acoge una master class del dibujante de Marvel Salva Espín

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El universo Marvel llega este sábado, 29 de mayo, al centro comercial Alzamora de la mano del ilustrador Salva Espín, que compartirá sus técnicas y trucos en una Master Class de dibujo abierta a todo aquel que quiera conocer de primera mano cómo son los procesos creativos en el mundo profesional de los cómics.

La Master Class tendrá lugar en Cines Axion de Alzamora a partir de las 11:30 horas del sábado 29 y está abierta a aficionados de todas las edades. Al mismo tiempo que aprenderán a dibujar a sus superhéroes, los participantes podrán comprobar en tiempo real como Salva Espín diseña a sus personajes. El evento también contará con un gran photocall en el que los asistentes podrán hacerse fotos y llevarse una de recuerdo en formato Polaroid.

Además de trabajar para Marvel y ser el responsable de personajes tan importantes como ‘El increible Hulk’, ‘Spiderman’, ‘Lobezno’, ‘Capitán América’, ‘La patrulla X’ o ‘Deadpool’, el murciano Salva Espín se ha convertido también en una estrella mediática gracias a sus colaboraciones en el programa “La Resistencia”,  de Movistar +. Compagina ambas facetas con la docencia, siendo uno de sus grandes retos hacer llegar a los niños y familias la importancia de las artes creativas como afición, pero también como desarrollo personal y como carrera profesional.

Para asistir a la Master Class, los interesados tan solo tienen que recoger su invitación en la oficina de Gerencia de Alzamora, en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas presentando un único ticket de compra de cualquier establecimiento del centro por un importe mínimo de 20 euros con fecha posterior al 17 de mayo.

Por razones de seguridad debido a las restricciones sanitarias por la Covid, el aforo del evento está limitado, por lo que las invitaciones estarán disponibles hasta completar las plazas existentes.

Artículo anterior

Ribera del Xúquer acogerá el próximo Gran Torneo Gaming de Fortnite

Artículo siguiente

Vialia Estación de Vigo recoge el premio ‘Mejor iniciativa de regeneración urbana’

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *