Portada»Surprise»Experience»AireSur regala participaciones de la Lotería a todos sus visitantes

AireSur regala participaciones de la Lotería a todos sus visitantes

1
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Centro Comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, tras su oficial inauguración de la Navidad con un homenaje a todos sus trabajadores, comienza su campaña de Navidad repartiendo participaciones de la Lotería de Navidad a todos sus visitantes miembros del Club AireSur.

Este 2020 está siendo un año muy complicado para todos, y por ello, AireSur no ha querido dejar pasar estas fechas tan especiales sin agradecer a todos y cada uno de sus visitantes por acompañarlos y confiar en el centro durante los momentos más duros. De este modo, el centro ubicado en Castilleja de la Cuesta, está regalando participaciones de la Lotería de Navidad con el número AireSur, 98279, a todos aquellos visitantes, miembros del Club AireSur, que se animen a recoger la suya en el propio centro. Una manera de evitar que se pierda la magia de la Navidad regalando ilusión a todas las familias a través de participaciones en la Lotería.

Aquel que quiera recoger su participación, tan solo deberá acudir al Punto de Información de AireSur y presentar su código QR identificador que encontrará al registrarse en la App del centro. Solo se regalará una participación por código QR hasta el 21 de diciembre que finaliza la promoción o agotar existencias.

Además, AireSur también ha pensado en la diversión de las familias instalando un Tren de Navidad en el centro y ofreciendo distintas actividades en su salón recreativo Sould Park. Actividades para toda la familia y para las que el centro comercial AireSur lanza una campaña de Navidad promocional a través de la cual regalan vales por compra para disfrutar de estas actividades de manera totalmente gratuita.

Por cada 10 euros de compras, tanto en los establecimientos de AireSur como en Ikea, el usuario recibirá 1 vale para canjear en las distintas actividades. Serán necesarios 3 vales para 1 viaje en el Tren de Navidad y 5 vales para obtener una tarjeta recargable de Sould Park con la que disfrutar de todas sus atracciones. Para más información, puedes consultar en la web de AireSur.

Toda esta programación, además del reparto gratuito de participaciones en la Lotería de Navidad,  convierte al Centro Comercial AireSur en uno de los planes de ocio familiares de las fiestas navideñas para los sevillanos. Atracciones que podrán disfrutarse hasta el 5 de enero de 2021 en Castilleja de la Cuesta.

Artículo anterior

8 tendencias clave en el proceso de transformación digital del sector de bienes de consumo

Artículo siguiente

Ikea inaugura el primer Ikea Diseña de Catalunya en Espai Gironès

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *