Portada»Surprise»Experience»AireSur apoya el deporte firmando un acuerdo en el marco ODS con Of Sport

AireSur apoya el deporte firmando un acuerdo en el marco ODS con Of Sport

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, ha firmado un acuerdo con Of Sport, dentro del marco ODS a la Salud y Bienestar fomentando así el deporte desde el centro. Motivo de este acuerdo, en el propio centro, ubicado en Castilleja de la Cuesta, se organizarán las entregas de dorsales de diferentes pruebas deportivas en la ciudad de Sevilla.

AireSur ha establecido un acuerdo con Of Sport, un equipo multidisciplinar formado por expertos en organización y gestión de eventos deportivos. Como bien dicen en su propia web “El triatlón es nuestra pasión. El deporte es nuestra vida.” Este acuerdo, está dentro del marco ODS, buscando apoyar a la Salud y Bienestar, fomentando la práctica del deporte desde el centro.

Motivo de este acuerdo, el centro acogerá la entrega de dorsales de diferentes pruebas deportivas para los próximos meses:

  • Triatlón de Sevilla: sábado 9 de octubre
  • Half Triatlón de Sevilla: viernes 29 de octubre
  • Doñana Trail: viernes 5 de noviembre

Además, AireSur regalara a todos los participantes del Triatlón de Sevilla que vengan a recoger su dorsal, la personalización de sus camisetas para participar en el citado Triatlón.  Y para los participantes en el Half Triatlón y el Doñana Trail, mostrando la App descargada de AireSur, el centro les regalará una camiseta técnica con el logo de las pruebas y de AireSur.

Esta iniciativa se engloba dentro de las acciones planteadas por el centro con su Proyecto Origen, con el que se sumó el pasado mes de marzo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Buscando así conseguir un cambio social, medioambiental y económico sobre su entorno.

Artículo anterior

Castellana Properties recibe el EPRA BPR Gold Award 2021 en tan solo tres años

Artículo siguiente

La Rollerie, cadena del grupo Inversiones Venespor, lanza su modelo de negocio Food-Truck

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *