Portada»Surprise»Experience»Agenda navideña 2020 de Parquesur

Agenda navideña 2020 de Parquesur

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Parquesur pone en marcha ‘El Reino Mágico de la Navidad’, una iniciativa para toda la familia que busca devolver la ilusión y el carácter festivo a estas navidades tan atípicas. Así, desde principios de diciembre hasta la llegada de los Reyes Magos, el centro ha preparado una agenda navideña exclusiva para amenizar las últimas compras navideñas y disfrutar de momentos únicos en familia.

  • Hasta el 5 de enero, todos los que acudan a Parquesur podrán disfrutar de un viaje inolvidable a través de las distintas experiencias incluidas dentro de ‘El Reino Mágico de la Navidad’ que pone en marcha el centro. Así, los más pequeños podrán disfrutar de un encuentro digital con Papá Noel y los Reyes Magos, a los que también podrán hacer llegar sus deseos a través de nuestro buzón interactivo. El recorrido continúa con un punto fotográfico en donde los niños podrán inmortalizar la magia del momento. A continuación, se les hará entrega de un regalo frente al árbol, donde, para finalizar pedirán un deseo ejemplificando la ilusión de estas fiestas en las que todo puede pasar
  • Hasta el 5 de enero también, Parquesur presume de la instalación de las luces de navidad que envuelven todo el centro de espíritu navideño. El encendido habitual se sustituirá con un video del momento en el que se despliega toda la decoración luminosa.
  • Las tardes a partir del 17 de diciembre, exceptuando los festivos, tiene lugar el Show de la Fuente, en la zona del Lago. El espectáculo comienza a las 20:00, excepto los días 24, 31 y 5, que se adelantará a las 18:00. Los clientes de las terrazas disfrutarán de esta experiencia única al ritmo de villancicos y canciones navideñas. Desde el mismo día estará disponible también el empaquetado de regalos, que ayudará a envolver todos los detalles comprados en el centro.
  • Es necesario añadir que, para participar en las actividades y asegurar una experiencia personalizada los visitantes deberán traer su Tarjeta VIP de Parquesur y reservar cita.

Parquesur y Cáritas, juntos en una navidad solidaria

El centro, siempre fiel en su compromiso con las causas sociales, ha regalado tarjetas solidarias de Navidad a los visitantes, dentro de los paquetes de regalo para los niños. La recaudación de estas tarjetas solidarias irá destinada a Cáritas, en colaboración con numerosas familias que se encuentren en situación de riesgo en fechas tan señaladas como estas. En definitiva, a pesar de los desafíos a los que todos nos hemos tenido que enfrentar este año, el Centro Comercial Parquesur no desiste en su empeño por hacer que los clientes mantengan la ilusión y celebren, como cada año, estas fechas de una manera especial.

Seguridad en Parquesur

Además de la tecnología del Sistema Airius PureAir, de purificación del aire, Parquesur ya cumplía con las medidas de seguridad, limpieza e higiene reforzadas en los últimos meses a raíz de la situación de pandemia. La intensificación de todas las tareas de limpieza y desinfección, el estricto control de los accesos, los aforos y los flujos en todo el centro o la instalación de alfombras desinfectantes y dispensadores de gel de manos que se renuevan constantemente son algunas de los protocolos implantados en el centro. De hecho, Parquesur ha sido reconocido con la certificación de Global Safe Site que otorga Bureau Veritas por el cumplimiento de buenas prácticas de prevención.

Artículo anterior

MadLab incorporará experiencias de LadyBug dentro de su oferta

Artículo siguiente

Las Rozas Village y Uber se alían para promover las compras seguras

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.