Portada»Surprise»Experience»7 Palmas celebra su 19 aniversario regalando unas vacaciones en Fuerteventura

7 Palmas celebra su 19 aniversario regalando unas vacaciones en Fuerteventura

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Bajo el lema “19 años dan para mucho”, el centro comercial y de ocio 7 Palmas celebra por todo lo alto sus 19 años de historia agradeciendo la fidelidad de sus clientes con un gran premio: una estancia de 3 noches para 4 personas en el hotel Barceló Corralejo Sands.

“Nos hemos convertido en ese lugar en el que las personas se encuentran y crean momentos de felicidad y alegría pasando tiempo juntos. Por eso, queremos poner cara a todas aquellas personas que han acumulado recuerdos en el centro comercial y de ocio 7 Palmas, gracias a quienes estamos hoy aquí”, ha declarado María Medina, directora de marketing del centro comercial y de ocio 7 Palmas.

Con este objetivo, han habilitado una plataforma desde la que piden a quienes quieran participar que envíen una fotografía “de ese recuerdo tan importante que hayan tenido en los últimos 19 años” con las que, afirman, prepararán una gran sorpresa que desvelarán el 9 de julio en el centro comercial.

De entre todos los participantes, sortearán unas merecidas vacaciones en Fuerteventura, para 4 personas, “para que sigan acumulando momentos emocionantes, que nos hacen crecer, que nos mantienen vivos”.

Además, el centro comercial y de ocio 7 Palmas ha preparado unas divertidas actividades para toda la familia con las que también celebrará su aniversario mientras le dan la bienvenida a la estación más esperada del año: el verano.

Artículo anterior

Jorge Alonso, arquitecto urbanista en Chapman Taylor: "Evolución tecnológica y sensorial"

Artículo siguiente

Un mes de julio cargado de actividades y talleres de verano en la ludoteca de Vallsur

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.