Portada»Surprise»Experience»La Maquinista da la bienvenida a la Navidad con un calendario de Adviento y un Reino Mágico para los más pequeños

La Maquinista da la bienvenida a la Navidad con un calendario de Adviento y un Reino Mágico para los más pequeños

1
Compartido
Pinterest WhatsApp

La Maquinista da la bienvenida a la Navidad con la puesta en marcha de un gran calendario de Adviento que recrea las típicas casitas de un pequeño pueblo del norte de Europa para acercar a sus clientes a estos destinos mágicos que este año no podremos visitar a causa de la pandemia. El calendario, que va a estar instalado en el centro comercial hasta el 6 de enero, se convierte en el escenario desde donde se sortean cada día increíbles premios en retransmisión en directo por las redes sociales de La Maquinista. Como marca la tradición, cada una de las ventanas y puertas de este pintoresco pueblecito corresponde a un día del mes, hasta el 24 de diciembre.

En vez de la tradicional chocolatina, el calendario de Adviento de La Maquinista viene cargado de magníficos regalos ofrecidos por algunas de las principales marcas presentes en La Maquinista como Apple, Cinesa, Decathlon, FNAC, Swarovski, Nike o Xiaomi, y que se sortearán a diario entre los seguidores del centro comercial. Cada tarde a las 18:00h se realiza en directo y a través del perfil de La Maquinista en Instagram (@lamaquinista) la apertura de la casilla del día correspondiente a cargo del influencer Abel Rincón, que es el encargado de comunicar el nombre de la persona ganadora del día anterior. Para participar, sólo hay que estar atentos al Instagram de La Maquinista ya que cada día se especificará el reto a superar. Se podrá participar las veces que se deseen.

Entre los regalos a los que podrán optar los fans de La Maquinista hay desde un mes de cine gratis para dos personas patrocinado por Cinesa, un Iphone 12 patrocinado por Apple, o unos pendientes valorados en cerca de 300 euros de la marca Swarovski. Regalos de lujo para una Navidad diferente pero que La Maquinista se ha propuesto conseguir que siga siendo especial para todos sus seguidores. Además de los sorteos que podrán seguirse en las redes, el magnífico escenario recreado por el calendario de Adviento de La Maquinista podrá visitarse en el centro comercial durante todas las Navidades (hasta el 6 de enero) ofreciendo una postal diferente para todas aquellas familias que busquen una nueva oferta de paseo navideño en Barcelona.

La ilusión de las fiestas sigue en el Reino Mágico de la Navidad

Este año, los centros comerciales de Unibail-Rodamco-Westfield, como La Maquinista, ofrecen además la posibilidad a pequeños y mayores de emprender un viaje único y disfrutar del espíritu más puro de las fiestas con la visita al Reino Mágico de la Navidad, un espacio que recrea una pequeña fábrica donde trabajan los ayudantes de Papá Noel y los Reyes Magos y en la que los niños podrán enviar su carta a los personajes más icónicos de la Navidad.

En el Reino Mágico, las familias podrán inmortalizar su experiencia con una foto en movimiento y pedir un deseo en el árbol de los deseos, donde recibirán un regalo personalizado. Además, al final del recorrido, los más pequeños podrán disfrutar de un encuentro especial con Papá Noel (hasta el 24 de diciembre) y los Reyes Magos (del 27 de diciembre al 5 de enero) y todo ello quedará recogido en un vídeo para que las familias puedan rememorar el momento siempre que quieran.

Para poder mantener la seguridad total de los asistentes, se han implementado medidas de desinfección que permitirán que las familias puedan disfrutar de unas Navidades más seguras en sus centros comerciales sin prescindir del tradicional ambiente festivo.

Limpiezas cada 30 minutos, la monitorización del aforo a tiempo real, la incorporación de sistemas de señalización para regular el flujo de clientes, la apuesta por métodos de pago contactless o la colocación de geles hidroalcohólicos y máquinas expendedoras de mascarillas a disposición de los clientes son algunas de las medidas que se han implementado y que conforman un protocolo de seguridad de alto valor, con un elevado componente en innovación.

Todas estas acciones van a servir para amenizar y completar la experiencia de compra en el centro comercial, que reúne más de 200 establecimientos con la mejor oferta para los preparativos de estas Navidades. Además, La Maquinista ofrece todas medidas de seguridad e higiene, así como de control de aforo, para garantizar una experiencia absolutamente segura a sus clientes.

Artículo anterior

El gasto en Navidad se ralentiza, pero revela perspectivas positivas para el comercio minorista tras la pandemia

Artículo siguiente

Navidad tecnológica en As Cancelas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.