Portada»Surprise»Leisure»H2O será la meta de la XXIV Fiesta de la Bicicleta de Rivas Vaciamadrid

H2O será la meta de la XXIV Fiesta de la Bicicleta de Rivas Vaciamadrid

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Un año más, H2O se convertirá en la meta para la XXIV Fiesta de la Bicicleta que se celebra el próximo domingo, 26 de septiembre, en Rivas Vaciamadrid. Organizada por el ayuntamiento de la localidad, esta carrera popular reúne a personas de todas las edades y nació para poner en valor uno de los medios de transportes más sostenibles, saludables y respetuosos con el medio ambiente, como es la bicicleta. Aunque normalmente participan más de un millar de personas, este año, por motivos de seguridad COVID, solo podrán pedalear alrededor de 800 deportistas.

Para el gerente de H2O, Pedro Estellés, “desde H2O nos sentimos orgullosos de apoyar iniciativas populares como esta por varias razones. Por un lado, se trata de una cita histórica muy apreciada por los vecinos y vecinas de la localidad que reúne a más de un millar de personas cada año. Además, supone un doble impacto muy positivo: la bicicleta es el medio de transporte más respetuoso con el medio ambiente y su uso produce un beneficio directo para la salud.”

Inscripciones y recogida de dorsales

La carrera dará comienzo a las 10:30h desde el recinto Multifuncional, junto al Auditorio de Pilar Bardem y recorrerá las calles del municipio de Rivas Vaciamadrid, hasta llegar al parking de H2O, entre las 12:10 y las 12:30h.

Las inscripciones se pueden formalizar en la web que ha habilitado el Ayuntamiento. Por su parte, la recogida de dorsales y camisetas será el jueves 23 y el viernes 24 de septiembre de 09:00 a 12:00 y de 17:00 a 21:00 y el sábado 25 de septiembre de 12:00 a 21:00h en el Punto de Información del centro comercial H2O (primera planta).

Obsequios, sorteo y descuentos para los participantes

A la llegada a meta, y para recompensar el esfuerzo de los deportistas, el centro comercial obsequiará a todos con una pieza de fruta, un zumo y agua. Además, H2O ha puesto en marcha entre todos los participantes el sorteo de una bicicleta (WHISPER WM 403 29’’, valorada en 300€), así como cinco tarjetas de regalo de 50€, cada una, para gastar en la tienda Nike.

Y para los que quieran quedarse a comer relajadamente en el centro comercial, con la tarjeta VIP gratuita del centro comercial, se han preparado para ese día un gran número de descuentos y ofertas en el área de restauración.

Artículo anterior

Décimas refuerza su presencia en Príncipe Pío con una nueva tienda de 370 m2

Artículo siguiente

MadLab Oviedo se une con ViacomCBS para ofrecer experiencias únicas y oficiales de Star TrekTM y CSI

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *