Portada»Surprise»Experience»H2O recibe la exposición de dinosaurios DinoWorld

H2O recibe la exposición de dinosaurios DinoWorld

1
Compartido
Pinterest WhatsApp

H2O acogerá desde el 1 de octubre hasta el 7 de noviembre la muestra de dinosaurios, DinoWorld. Se trata de una exposición única de 1.100 m2 que recrea dinosaurios y ambientes naturales, y utiliza la última tecnología audiovisual para trasladar al visitante a la época del jurásico. La muestra está dirigida al público familiar, especialmente a los más pequeños de la casa.

En DinoWorld se podrán ver una gran variedad de dinosaurios animatrónicos, entre los que se encuentran los conocidos velociraptor o el Tiranosaurio-Rex, además de muchos otros, menos populares, pero igual de fascinantes. Además, los visitantes podrán profundizar más en su morfología, su hábitat, su alimentación, entre otras.

La exposición incluye una gran variedad de fósiles y esqueletos, así como una proyección en full dome, de sensación envolvente de 360 grados, donde se podrá revivir todo el proceso de la evolución, desde el inició de nuestro planeta hasta el día de hoy día.

De manera paralela a DinoWorld, se instalará una gran noria de 12 metros, dirigida al público familiar y que permanecerá abierta los mismos días y horarios que la exposición. Además, se ha preparado un Dinophotocall, en el que los visitantes se podrán fotografiar dentro de un huevo de T-Rex o con sus dinosaurios favoritos, entre otras sorpresas.

Artículo anterior

CBRE firma un acuerdo definitivo para la adquisición de Bovis España y Portugal

Artículo siguiente

Todo preparado para el Gran Premio de España de Motocross en intu Xanadú

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *