La portada de una revista debe resumirlo todo o, al menos, tiene que intentarlo. En noviembre, Hi Retail nos habla de los proyectos que se hacen en el mundo.
Se trata de conocer los nuevos modelos, la apuesta por la regeneración urbana como síntesis esencial del trabajo de inversores y diseñadores.
De hecho, las ciudades no dejan de cambiar para adaptarse a su propio crecimiento y, a la vez, para mejorar las posibilidades de transporte y servicios públicos cada vez más complejos y depurados, pero el eje central que define su utilidad es el comercio.
Por ello, cada mes de noviembre -al preparar el especial MAPIC- los contenidos de Hi Retail se centran en preguntar por las novedades. Si hay proyectos, todo funciona. La regeneración urbana nos muestra las ideas que se desarrollan para recuperar aquellas zonas de las ciudades, en otro tiempo degradadas, como entorno inmejorable para el retail, espacios que buscan el rendimiento en sus modelos de gestión.
En el número especial de Hi Retail de noviembre, están los proyectos más sobresalientes y, lo que es más importante, la revista nos ofrece una visión panorámica de las tendencias, un aspecto para profundizar en el futuro inmediato.