La música nos ayuda

La música nos ayuda

Don’t Let Me Down

Estamos encerrados en casa y solo podemos salir a la azotea para recuperar los sonidos de siempre. El 30 de enero de 1969, cuatro músicos de Liverpool subieron en Londres a la azotea de las oficinas de Apple, para interpretar ‘Don’t Let Me Down’, ‘No me decepciones’. Este concierto, más tarde conocido como el ‘Concierto de la azotea’, lo hicieron de imprevisto, por lo que fue gratuito y abierto. ‘Don’t Let Me Down’ era la respuesta a la situación personal que vivía Lennon y que su compañero Paul calificó como un grito de angustia.

Resistiré

Durante el confinamiento, la canción ‘Resistiré” se popularizó de nuevo en España y comenzó a ser cantada desde las ventanas y los balcones para dar ánimo al resto de la población. La canción se ha identificado como un himno de resistencia y superación ante la crisis sanitaria. La letra de la canción justamente se refiere a todo lo que en ese momento quería expresar, que hay que seguir luchando y resistiendo.

We’ll meet again

Con un discurso profundamente personal en la BBC, la monarca británica, de 93 años, dijo hace unos días que tiene fe en que la población reaccionará, a pesar de las dificultades, e hizo un guiño simbólico: ‘Nos volveremos a encontrar’, ‘We’ll meet again’, que también es el título de una canción de la Segunda Guerra Mundial y que acompañaba a los soldados cuando partían al frente de batalla.

TOTEM Branding y Andy Stalman, en lugar de hablar de crisis, nos animan a Hi Retail y al resto de la sociedad a abrazarnos con el corazón.

TOTEM Branding – Abrazamos con el corazón

 

 

 

Previous post
El centro comercial Torrecárdenas apoya la cultura de los más pequeños con un nuevo programa de radio
Next post
Humanista, digital, consciente y valiente: así dibujan el retail pospandemia los expertos del sector
Back
SHARE

La música nos ayuda