Broadway Malyan: nuevo presidente internacional

Broadway Malyan: nuevo presidente internacional

Broadway Malyan, estudio internacional de arquitectura, urbanismo y diseño con sede en Londres, acaba de anunciar el nombramiento de Ed Baker como nuevo presidente internacional en sustitución de Stuart Rough.

Relevo

Bajo el liderazgo de Ed Baker, el estudio se plantea enfocar su crecimiento en el Reino Unido, Oriente Medio, Lejano Oriente, África e India, donde la escasez de viviendas, los cambios demográficos y la creciente necesidad de resiliencia climática demandan soluciones innovadoras.

Con el bagaje de su anterior labor en Singapur como planificador urbano, Baker se plantea consolidar la excelencia de Broadway Malyan como firma especializada en diseño sostenible de proyectos de Masterplanning y Arquitectura.

La experiencia de Ed Baker en Broadway Malyan se basa en dos décadas de trabajo en Singapur y otros emplazamientos a lo largo de los cuales ha alcanzado hitos urbanísticos como el Nuevo Distrito de Salud de Singapur, la regeneración del antiguo Red Light District de Indonesia y un plan de desarrollo orientado a abordar fomentar el parque de viviendas en Bangkok.

“Mi propuesta es profundizar la apuesta de nuestra compañía por integrar la innovación internacional con nuestra rica experiencia local”, ha declarado Baker.

Antecesor

Stuart Rough se retira de la primera línea tras cuatro mandatos, pero continúa como Global Head de Arquitectura en Broadway Malyan. En esta nueva posición, Stuart será el responsable de revisar el diseño de los proyectos de Usos Mixtos a gran escala y actuará como captador/mentor de talentos internacionales dentro de la firma.

En la década del 2000, Stuart se ocupó de la apertura de la primera oficina internacional de Broadway Malyan fuera del Reino Unido, concretamente en Lisboa. Tras la sede portuguesa, promovió la creación de la oficina en Madrid en 2002.

Directores

Sobre estos nombramientos, Ian Apsley, CEO de Broadway Malyan, considera que: “El enfoque visionario de Ed y su profunda experiencia en diseño urbano y Masterplanning son fundamentales para que nuestros servicios puedan adaptarse a una disciplina en evolución continua. En cuanto a Stuart, su nuevo rol nos garantiza que contaremos con la habilidad y la experiencia necesarias para crear los mejores espacios del futuro”.

Jorge Ponce Dawson, Practice principal y director de la oficina de Madrid, afirma “Será un placer trabajar codo con codo con Ed, integrando su visión del futuro de las ciudades en el centro de nuestra oferta de valor.

En tiempos de desafío climático, disrupción tecnológica y presión demográfica, la transformación urbana en modelos más próximos y sostenibles ha de ser el eje alrededor del cual alinear todas nuestras acciones en el campo de la Arquitectura y Diseño. Le deseo a Ed lo mejor en esta nueva etapa en Broadway Malyan”.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Scalpers1
Previous post
área central aumenta su oferta outlet
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Félix Chamizo scaled e1715596124942
Next post
Colliers: Félix Chamizo, Director de Retail
Back
SHARE

Broadway Malyan: nuevo presidente internacional