X-MADRID: PREMIO AL MEJOR CENTRO COMERCIAL MEDIANO

X-MADRID: PREMIO AL MEJOR CENTRO COMERCIAL MEDIANO

X-Madrid es el ganador de la categoría “Mejor Centro Comercial Mediano de España”, en los premios de la AECC, que se entregan con motivo del XVIII Congreso.

Un galardón que desde la compañía MERLIN Properties y su equipo gestor ha recibido con gran satisfacción, ya que reconoce el gran trabajo realizado durante estos dos años y, sobre todo, la apuesta que la compañía hizo en este proyecto.

Con X-MADRID  se huyede lo convencional y se crea un espacio disruptivo, único y, sobre todo, experiencial, en el que las pasiones son el motor, lo que viene a cambiar por vez primera la manera de interactuar con el usuario.

“X-Madrid ha sido uno de los retos más complejos para nosotros, ver que este proyecto es valorado día tras día por el usuario final significa que estamos cumpliendo el objetivo, pero que además la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales reconozca nuestro esfuerzo nos hace sentir muy orgullosos del trabajo realizado”, ha comentado Víctor Fernández Zapata, Asset Manager de MERLIN Properties.

El espacio comercial y de ocio X-Madrid, propiedad de MERLIN Properties, inaugurado en noviembre de 2019 y situado en Alcorcón (Madrid), era uno de los cinco candidatos seleccionados para optar al premio de la categoría “Mejor Centro Comercial Mediano de España”.

Un premio en el que se valoraban diferentes aspectos como el diseño y ejecución, parámetros de sostenibilidad y accesibilidad, integración, adaptación al entorno y respeto al medioambiente, originalidad, incorporación de elementos innovadores, el mix comercial, la optimización de las zonas comunes, consecución objetivos del proyecto y los beneficios y aportación a la industria.

Fue en la ceremonia de clausura del XVIII Congreso cuando la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) hizo entrega de los premios, siendo X-Madrid el ganador de la categoría “Mejor Centro Comercial Mediano de España”.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | ONGRS3R3ZS36INMJ56RHXFXEBI
Previous post
Las nuevas locomotoras de los Centros y el nuevo Retail en calle
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | BB MG
Next post
MORALEJA GREEN: CAJERO PARA RETIRAR CRIPTOMONEDAS
Back
SHARE

X-MADRID: PREMIO AL MEJOR CENTRO COMERCIAL MEDIANO