Categories: Sin categoría

Westfield Glòries vuelve a los 80 durante el evento Llum BCN de la mano de Cruïlla

Los días 5, 6 y 7 de noviembre, Westfield Glòries regresa a los años 80 con Silhouette, que recrea una disco de la década. Se trata de un espectáculo -powered by Cruïlla- de láseres y luces con un hilo musical lleno de referencias y homenajes a artistas y temas de la época, como la canción que da nombre a la exhibición, del saxofonista Kenny G.

Durante estos tres días, los visitantes del centro podrán subir a la tarima y demostrar sus mejores pasos de baile mientras su silueta, trazada con láser, se proyecta en la fachada del centro comercial. En otro podio estará un DJ pinchando música de forma ininterrumpida para amenizar las performances del podio principal. Para trasladarnos aún más a una disco de los 80, el centro colocará una mirror ball iluminada que presidirá el espacio. Los visitantes de Glòries pueden venir al centro con sus mejores looks de los años 80 para introducirse todavía más en el ambiente.

Tres artistas llevarán su talento al centro para adentrarnos aún más en los años 80. El día 5 la bailarina Mónica Riba, también llamada Miss Mo, ofrecerá un espectáculo de danza aérea utilizando como soporte la escultura de Mariscal, icono del centro. El día 6 será el turno del saxofonista David Riberes, alias Saxattack, que reproducirá las canciones más icónicas de los 80. Por último, el día 7 de noviembre, la vocalista Berta Gratacòs interpretará hits ochenteros uniformada con la estética más atrevida de la década. Las tres representaciones tendrán lugar de 19:00 a 00:00h y se organizarán en cuatro pases. Además, durante el festival las tiendas y restaurantes del centro estarán abiertas hasta las 23h.

Nina Kavaliova, gerente de Westfield Glòries, explica que “el objetivo de Silhouette, organizado por Cruïlla, es convertir el centro en una pista de baile de los 80, en la que los visitantes puedan dejarse llevar y guiarse por la estética ochentera y el talento de artistas locales como Berta Gratacòs, Saxattack y Miss Mo”. “En Westfield Glòries queremos sorprender a nuestros visitantes añadiendo un plus de experiencia a su paso por el centro para crear recuerdos imborrables”, asegura Kavaliova.

Redacción

Recent Posts

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

2 días ago

Blanca Vizoso, nueva directora de Marketing y Comunicación de Klépierre Iberia

lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…

2 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…

2 días ago

5 consejos para elevar la seguridad de los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

2 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

2 días ago

Sephora Diagonal consolida su presencia en la ciudad condal

n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…

2 días ago