Categories: Sin categoría

Westfield Glòries celebra su conversión a destino Westfield con la gastronomía y el yoga como protagonistas

El nuevo Westfield Glòries se convierte en mucho más que la mejor oferta comercial, lúdica y gastronómica de la ciudad. Para celebrarlo, el centro invita a los visitantes a descubrir el Westfield Month, una serie de propuestas de ocio que tendrán lugar del 1 al 28 de octubre, con la gastronomía, el yoga y los descuentos en marcas del centro como protagonistas.

El Westfield Month abre sus puertas con un taller solo apto para foodies. El día 1 de octubre, de 18:00 a 19:30, la influencer gastronómica @deliciousmartha dará una masterclass en la que compartirá los mejores trucos para que las fotos gastronómicas sean un éxito en Instagram.

El día 2 de octubre, de 11:00 a 12:30, será el turno de @devasanmartyoga, que impartirá un workshop de yoga para los apasionados de este deporte. ¡Y los asistentes recibirán una esterilla y una camiseta! Las personas interesadas en participar en estas dos actividades se pueden apuntar gratuitamente en la web del centro comercial.

Además, durante estos dos días, más de treinta tiendas del centro -Rituals, Kiehl’s, JD Sports, L’Occitane, Boldú, Yogurtería Danone, FNAC, Calzedonia, Bóboli, Tezenis, Cines Balañá y Nyx, entre otras- se unen a la celebración y ofrecerán descuentos, promociones y workshops a los visitantes del centro.

A partir del dÍa 7, todos los jueves del mes de octubre, de 18:00 a 21:00, Westfield Glòries celebrará el festival gastronómico FEST-IN, una ruta de tapas por los nueve restaurantes de El Mercat: el recientemente inaugurado Honest Greens, Enrique Tomás, Bang Bang Burritos, 365, Poke Sí, Pure Cuisine, La Cevicheria, Hamburguesa Nostra y La Garriga. Los visitantes podrán disfrutar de una tapa y una bebida por solo 4€ y conseguir que la vuelta a la rutina sea un poco menos dura.

Nina Kavaliova, gerente de Westfield Glòries, asegura: “Queremos compartir junto a nuestros visitantes nuestra ilusión por convertirnos en un destino Westfield, y creemos que no hay mejor forma de hacerlo que con una propuesta amplia y variada de actividades gastronómicas, talleres y promociones, que aportan un plus de experiencia a los clientes”.

Los visitantes de Westfield Glòries pueden consultar todas las actividades y novedades acerca del rebranding en las redes sociales del centro y en su página web.

Redacción

Recent Posts

El independentismo denuncia a L’Illa Diagonal por usar el castellano

egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…

12 horas ago

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

3 días ago

Blanca Vizoso, directora de Marketing de Klépierre Iberia

lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…

3 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…

3 días ago

Más seguridad en los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

3 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Ede Centros omerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

3 días ago