Westfield Glòries ‘The Christmas House’

Westfield Glòries ‘The Christmas House’

Del 6 de diciembre al 5 de enero, ¡vive la Navidad en Westfield Glòries! El centro comercial propone actividades para toda la familia para disfrutar juntos de la época más mágica del año.

En la planta calle, se encontrará ‘The Christmas House’, una casita donde los niños y niñas podrán entregar sus cartas a Papá Noel (del 6 al 24 de diciembre) y a los Reyes Magos (del 27 de diciembre al 5 de enero), que les estarán esperando para conocer sus deseos para la Navidad y sacarse una fotografía juntos. También podrán participar allí en juegos y talleres de la mano de las marcas del centro comercial.

El 7 de diciembre, a las 17:30 h, los visitantes se impregnarán del espíritu navideño con los villancicos de Xmas Vocal Quartet, que interpretará los mejores hits navideños para empezar a calentar motores para las fiestas.

Además, durante todas estas fechas, los visitantes podrán disfrutar de una taza de chocolate caliente y galletas de vainilla y canela en un stand de la plaza. Un porcentaje de las ventas irá destinado a las obras sociales del Club de Básquet del Clot, CB Grup Barna.

Esta Navidad Westfield Glòries colabora, un año más, con el centro cultural La Farinera del Clot y con la asociación de vecinos y comerciantes del Camp de l’Arpa. Del 21 de diciembre al 4 de enero, se situará un punto de recogida de juguetes en el Punto de Atención al Cliente, que irán destinados a familias del barrio que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Durante estas fechas, las tiendas, la restauración y el ocio del centro comercial abre todos los días, incluyendo domingos y festivos, excepto el 25 y 26 de diciembre y el 1 de enero.

Los horarios de las actividades de Navidad, del 6 de diciembre al 5 de enero (exceptuando del 11 al 14 de diciembre), son los siguientes:

  • De lunes a domingo: de 16:00 a 20:00
  • Los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero: de 11:00 a 14:00
  • Cerrado los días 25 y 26 de diciembre y 1 de

Para participar en las actividades, solo es necesario registrarse en el Westfield Club. Consulta todos los detalles en la página web: https://www.westfield.com/spain/glories/christmas-house

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Diseño sin título 13 2
Previous post
NEINVER ficha a Montse Ortega
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | No es tan raro Nhood 2
Next post
“no es tan raro”, campaña de Nhood…
Back
SHARE

Westfield Glòries ‘The Christmas House’