Preparada para la reapertura de las tiendas de sus 78 centros comerciales, Carmila lanza un emotivo vídeo dirigido a todos sus consumidores que, con el claim “Vuelve tranquilo, Espacio Seguro” anima a sus visitantes a recuperar la actividad de sus espacios comerciales.
La inmobiliaria ha reforzado los protocolos de higiene y salud de todos sus centros, adaptándose a las características de la situación, los cuales deberán ser respetados tanto por los operadores como por los clientes que visiten el centro. Así, se controlará el aforo del espacio, se llevará a cabo una desinfección periódica de las distintas áreas del centro, se destacará la importancia de mantener una distancia de seguridad, el uso de gel desinfectante, así como la obligatoriedad de las mascarillas.
Con el vídeo, Carmila pone de manifiesto el deseo de la inmobiliaria y de todos los centros comerciales que conforman su portfolio por volver a abrir sus puertas y recibir las visitas de sus clientes.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…