Vuelve el Refranero de As Termas para repartir un total de 20 premios

Vuelve el Refranero de As Termas para repartir un total de 20 premios

El centro comercial As Termas, propiedad de Lar España Real Estate Socimi, gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha vuelto a lanzar el sorteo ‘El Refranero de As Termas’. Los usuarios que quieran participar podrán hacerlo a través de sus tiques de compra en el Punto de Atención al Cliente desde el 16 hasta el 24 de julio.

El Refranero de As Termas es una promoción disponible para todos los miembros del Club de los Disfrutones As Termas. El registro en el club se realiza de forma sencilla en la página web del propio centro o a través de la app. Y, una vez adscritos a él, los usuarios presentar sus tiques de compra, iguales o superiores a 40€, en el punto de Atención al Cliente. Se podrá participar en la promoción con tiques diferentes, tantas veces como desee y utilizando un único tique igual o superior a 40€ o sumando varios tiques hasta completar el importe mínimo de participación.

En esta ocasión, el Refranero dejará un total de 20 premios. Cada uno de ellos será una tarjeta regalo por valor del 90%, 80%, 75%, 70%, 60% o 50% del importe del tique/s con el que han participado los usuarios premiados para gastar en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial As Termas. La asignación de premios se realizará el 27 de julio mediante la aplicación Easypromos.

Este sorteo se suma al compromiso del centro comercial con los establecimientos y con los usuarios del lugar, fomentando el consumo de proximidad y apostando por la recuperación económica de la zona.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Desigual headquarter 1
Previous post
Desigual lanza una aceleradora de startups de la mano de Plug and Play
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | FESTIVAL VERANO PLAZA MAYOR MAGIC UNLIMITED
Next post
Vuelve el festival de verano de Plaza Mayor
Back
SHARE

Vuelve el Refranero de As Termas para repartir un total de 20 premios