VIALIA VIGO: 7,5 MILLONES DE VISITANTES

VIALIA VIGO: 7,5 MILLONES DE VISITANTES

El Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood, alcanza los 7,5 millones de visitantes durante los nueves primeros meses. Desde que abriera sus puertas el pasado 30 de septiembre, se ha convertido en un espacio de referencia en la ciudad olívica. Nhood ha estimado que se producen unas 23 mil visitas diarias; cifra que se incrementa notablemente los fines de semana y días festivos. En concreto, el día de mayor afluencia tuvo lugar el pasado 2 de octubre donde se rozaron las 70.000 visitas.

En palabras de Daniel Lorenzo, director de marketing de Nhood, “Vialia Vigo ha revolucionado el centro de la ciudad, estamos afianzando el concepto de la “ciudad de los quince minutos”, en la que todo lo que el ciudadano necesita está a un cuarto de hora andando y en este sentido Vialia Vigo se convierte en el elemento integrador de un proyecto único que está poniendo a la ciudad en el mapa”.

La próxima inauguración de la estación intermodal, que proyecta 2 millones de pasajeros al año, y la construcción del nuevo ascensor futurista HALO que unirá las calles de García Barbón y Vía Norte, repercutirá significativamente en la afluencia de visitantes al centro comercial.

Desde su apertura en Vialia Vigo se han realizado más de 500 eventos con más de 200 días con animaciones. En concreto, se han llevado a cabo 250 animaciones, la celebración de 27 eventos que tradicionalmente se hacían en otros puntos de la ciudad y que ahora se han trasladado a Vialia Vigo y la colaboración con 25 asociaciones de la ciudad. Además, la pantalla gigante del Food Court ha retransmitido más de 100 eventos deportivos. “Desde el inicio, el objetivo de Vialia Vigo es introducir en la ciudad conceptos que no existen en ella, complementando así la oferta comercial. Por ello cuidamos mucho el mix comercial para dar al cliente una oferta diversa y de calidad que produzca el máximo valor añadido al cliente y a la ciudad”, apunta Daniel Lorenzo.

Algunos de los principales establecimientos de Vialia Vigo destacan el potencial del centro comercial a la hora de instalarse como 100 Montaditos: “No podríamos haber elegido un sitio mejor que Vialia para empezar nuestra aventura en Galicia” o los responsables de la tienda de ropa New Yorker, “es muy positivo poder ir al centro comercial con tu mascota, las increíbles zonas de ocio donde disfrutan desde los más pequeños de la casa hasta los adultos. Es un centro comercial pensado para todos los gustos y todas las edades”.

Desde Vioncas Bake, la empresa de empanadillas gallegas artesanas, aseguran que “los comienzos son difíciles, y más para una empresa local como somos nosotros, pero al ver la respuesta, muy positiva, de nuestros clientes y el sentido de comunidad que se ha creado en Vialia Vigo, nos ha dado alegría y la satisfacción de hacer las cosas bien, de estar en el sitio correcto, en la buena dirección, aún sabiendo que hay cosas que mejorar”. Desde Onente Gaming destacan la gran acogida de la ciudad al nuevo centro comercial, la gran actividad y el dinamismo que éste aporta. “Nuestro centro gaming ofrece la mejor experiencia de juego y para ello tenemos claro que Vialia Vigo se ha convertido en la referencia de ocio en la ciudad”, aseguran los responsables.

Lolola, la única marca de ropa 100% inclusiva de Galicia, señala que la experiencia durante estos nueves meses ha sido y está siendo muy positiva. “Desde el minuto uno nos hemos sentido muy arropados por todas las personas que trabajan en el centro comercial y nos lo han puesto muy fácil en todo momento. Es un lujo poder dar visibilidad a un proyecto de inclusión laboral como el nuestro en un espacio como éste”.

Lanzamiento Gift Card

Vialia Vigo acaba de poner en marcha una campaña de lanzamiento de la tarjeta regalo “Gift Card” a través de la que aquel que compre una tarjeta de al menos 50 euros se le regalará otra gratuita de 20 euros y además podrá acceder a determinados descuentos dentro de Vialia Vigo. La tarjeta “Gift Card” se puede utilizar en todas las tiendas, restaurantes y cines del centro comercial.

Amplia oferta de actividades para los más pequeños

Durante todo el mes de julio, Vialia Vigo cuenta con una amplia oferta de talleres para los más pequeños. Ludiland ofrece todas las tardes de lunes a jueves diferentes actividades de entretenimiento para el público infantil. En concreto, la semana que viene, los niños y niñas que se acerquen a Vialia Vigo podrán disfrutar de talleres, cuenta cuentos y una Fiesta Pirata muy especial.

Para los mayores, el próximo jueves 28 de julio se va a llevar a cabo en Vialia una prueba del circuito nacional de Tetris en donde los visitantes también podrán jugar a este clásico de los videojuegos y el día 30 se celebrará un taller de iniciación al golf con la colaboración de Decathlon.

Vialia Emprende

Vialia Vigo apuesta por el talento, las ideas y el emprendimiento. A través de la iniciativa “Vigo Emprende”, el centro comercial persigue impulsar proyectos o ideas de emprendedores locales. Aquellas personas que estén interesadas en recibir el apoyo de Vialia Vigo tienen que cubrir un formulario que está colgado en el perfil de Instagram, dar respuesta a una serie de preguntas donde podrán relatar cuál es su idea y cómo es ese proyecto que quieren sacar adelante.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Aldea Pitufa 1
Previous post
ARTEA contará con una "Aldea Pitufa"
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Recurso 2
Next post
Carmila Franquicias y Aquí tu Reforma
Back
SHARE

VIALIA VIGO: 7,5 MILLONES DE VISITANTES