Vialia Málaga continúa con la ampliación de su oferta comercial con nuevas aperturas en el centro

Vialia Málaga continúa con la ampliación de su oferta comercial con nuevas aperturas en el centro

El centro comercial Vialia, gestionado por la consultora CBRE, continúa expandiéndose y ampliando su oferta comercial. En esta ocasión, durante el comienzo del mes de septiembre, el centro comercial malagueño da la bienvenida a cuatro nuevas firmas: Casa Kiki, Leggins Urban, Aw Lab y The Entertainer. Además de reabrir su zona de trabajo: Work Hub.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Img 2

Casa Kiki con más de 30 años de historia, ha situado su establecimiento en el hall principal de Vialia Málaga. La segunda generación de este negocio que revolucionó el mundo de la repostería, creando la famosa Palmera gigante de Casa Kiki, ha conseguido convertir este dulce en uno de los más conocidos de la ciudad.

Otra de las marcas que ha abierto sus puertas en Vialia ha sido Leggins Urban, con lo último en moda fitness y tras una larga carrera de la marca por las principales ciudades españolas, da el salto para abrir su primera tienda física de Málaga en Vialia. Sus prendas, de muy alta calidad y con precios realmente asequibles, se fabrican directamente en Portugal, donde también se idean diseños exclusivos de propia creación.

Una de las últimas incorporaciones al mix comercial de Vialia ha sido Aw Lab. Esta cadena ofrece una gran colección de zapatillas deportivas de las mejores marcas (Nike, Adidas Originals, Converse, New Balance, Vans etc) y una amplia variedad de ediciones especiales en colaboración con ellas. Completando su propuesta con una colección de ropa y accesorios de las marcas que lideran el mercado deportivo. De origen italiano, cerró 2020 con un total de 35 tiendas en toda España, país en el que más establecimientos tiene, y ahora desembarca en Vialia como única tienda en toda Málaga.

También la cadena familiar de jugueterías inglesa, The Entertainer abre su segunda tienda en España, tras el cambio de enseña de Poly adaptando el espacio a la experiencia de marca completa. La firma tiene previsto un gran evento de inauguración en las próximas semanas cuya programación dará a conocer a través de sus propias redes y en colaboración con las del centro.

Y por último, Vialia reabre su espacio de trabajo Work Hub. Un lugar donde inspirarse, crear y trabajar de la manera más cómoda y segura posible desde el centro de la ciudad de Málaga. Cuenta con puestos de trabajo confortables, tomas de conexión y zona de café, con apertura diaria entre las 11:30h a 23:00h.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Maremagnum Fest Oct2021
Previous post
El próximo 2 de octubre vuelve Maremagnum Fest con conciertos gratuitos y al aire libre
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Max Center premio
Next post
La pantalla digital de Max Center es galardonada en Muse Creative Awards 2021 en la categoría Experiencial & Immersive
Back
SHARE

Vialia Málaga continúa con la ampliación de su oferta comercial con nuevas aperturas en el centro