Verano + El Tormes = Rebajas

Verano + El Tormes = Rebajas

Para este verano, el Centro Comercial El Tormes ha buscado la fórmula más sencilla para encontrar los mejores precios: Verano + El Tormes = rebajas. Con esta operación se inaugura la época de descuentos en las tiendas del Centro Comercial.

Aunque algunos establecimientos comenzaron hace días sus promociones especiales, hoy las rebajas son generales en las tiendas del Centro Comercial El Tormes, con descuentos que en algún caso llegan hasta el 70%.

Las prendas de baño, las sandalias y el calzado más ligero, y los vestidos y complementos más veraniegos son siempre los artículos estrella de estos primeros días de rebajas que coinciden con el inicio del verano. También es una buena ocasión para adquirir artículos que formen parte de nuestro fondo de armario, como blazers o americanas, las versátiles camisas blancas y la moda más deportiva. La moda cada día es menos estacional y los periodos de descuentos se han convertido en el momento ideal para renovar el vestuario.

Las rebajas son para todos y en El Tormes hay una amplia oferta dirigida a niños, hombres y mujeres.

Las tiendas de El Tormes ofrecen durante estos días la posibilidad de encontrar las tendencias que se llevan esta temporada. Los tonos flúor, el rosa, los estampados a rayas y florales, y las transparencias forman parte del elenco de tendencias en esta estación del año.

La jornada de compras, además, puede estar acompañada en El Tormes de una sesión de cine con algunos de los estrenos más taquilleros del año e incluso de un almuerzo, merienda o cena en cualquiera de los locales de restauración.

Las cartas se renuevan también en verano para ofrecer a los clientes las propuestas más frescas y ligeras.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 37
Previous post
El éxito de conjugar tienda física y online
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Zenia Boulevard
Next post
Zenia Boulevard: animación gratuita
Back
SHARE

Verano + El Tormes = Rebajas