Vallsur vuelve a la actividad con normalidad y cumpliendo con las medidas de seguridad

Vallsur vuelve a la actividad con normalidad y cumpliendo con las medidas de seguridad

Vallsur ha vuelto a abrir sus puertas, coincidiendo con la fase 2 de la desescalada por la pandemia del coronavirus, y ha reanudado la actividad con total normalidad durante la primera jornada de apertura.

Desde primera hora, los distintos establecimientos han empezado a recibir a los primeros clientes. Tanto empleados como clientes se han adaptado a las medidas de seguridad implementadas por Vallsur y han llevado a cabo en todo momento los nuevos protocolos de higiene y distanciamiento.

Medidas adoptadas

Entre todas las medidas, los clientes han podido hacer uso de las alfombras desinfectantes instaladas en todos los accesos habilitados, los más de 15 puntos de gel hidroalcohólico dispuestos y han seguido las señales de distanciamiento recomendadas. Además, se ha reforzado el protocolo de higiene y desinfección en todas las instalaciones y se ha monitorizado en tiempo real el control del aforo.

“Estamos muy contentos de volver a la actividad y poder ver reflejado el duro trabajo de estos meses para adaptarnos a esta nueva normalidad. Durante la primera mañana de apertura de Vallsur hemos recibido una gran cantidad de clientes. Los vallisoletanos han vuelto con ganas a Vallsur y han tenido un comportamiento ejemplar, adaptándose con rapidez a las medidas implementadas”, explica Pablo Pérez, gerente de Vallsur.

Para los clientes que lo han necesitado, el equipo de seguridad, agentes de acogida y personal de recepción ha estado en todo momento en contacto con ellos para atender cualquier necesidad que tuvieran y hacerles la visita más segura y fácil. A lo largo de todo el centro comercial, los clientes tienen a su disposición soportes informativos con recomendaciones y pautas de seguridad.

Mural de agradecimiento

Asimismo, para recibir a los clientes, Vallsur ha expuesto un mural gigante de agradecimiento, bajo el lema “Juntos hemos podido, gracias”, con el objetivo de hacer una muestra de gratitud por la gran labor desempeñada por todas las personas durante este tiempo. Las 100 partes de este mural han sido pintadas por niños de Valladolid durante el confinamiento, en una iniciativa llevada a cabo por el centro comercial para hacerles partícipes de actividades lúdicas durante el periodo de cuarentena.

Para esta vuelta a la normalidad, Vallsur ha estado trabajando desde que se declarara el estado de alarma en la adaptación de un exhaustivo protocolo de higiene y distanciamiento en sus instalaciones, con el objetivo de volver con las máximas garantías de seguridad para los clientes y trabajadores.

Previous post
intu Xanadú recibe a los primeros visitantes en el inicio de la fase 2
Next post
Carmila lanza ‘Plan Detox’ con grandes ofertas para liquidar el stock de sus operadores
Back
SHARE

Vallsur vuelve a la actividad con normalidad y cumpliendo con las medidas de seguridad