Portada»Sin categoría»Vallsur se ilumina de verde

Vallsur se ilumina de verde

Día Mundial contra el Cáncer

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Vallsur se ilumina de verde el 4 de febrero, Día Mundial contra el Cáncer, como viene haciendo los últimos años, para mostrar su implicación y apoyo a las personas que padecen esta enfermedad.

De esta forma, durante todo el fin de semana, del 4 al 6 de febrero, tanto la fachada como la fuente del centro comercial vallisoletano lucirán de color verde, sumándose así a las iniciativas de concienciación y sensibilización para dar visibilidad esta patología.

Además, durante estas fechas, Vallsur regalará 250 bolsas de tela ecológicas de la AECC hasta agotar existencias, a aquellos miembros de Vallsur Club que se acerquen a la Recepción del centro comercial para recogerlas.

Adicionalmente, para todas las personas que quieran realizar donaciones anónimas destinadas a ayudar en su labor a la Asociación Española contra el Cáncer Valladolid, Vallsur cuenta con un punto solidario situado al lado de recepción, desde el que se pueden hacer donativos de una manera sencilla a través de su terminal táctil.

Artículo anterior

FNAC: TALENTO JOVEN E INNOVACIÓN DIGITAL

Artículo siguiente

Exposición que convierte las bolsas en arte

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.